La adoradora Rebecca Isabel se une a un clamor con su nueva canción «Provocamos tu Presencia» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 3 de agosto de 2021

La adoradora Rebecca Isabel se une a un clamor con su nueva canción «Provocamos tu Presencia»



Un corte musical que nos recuerda que la presencia de Dios se provoca con humillación, exaltación y adoración. «Provocamos tu Presencia» busca unir el cielo y la tierra a través de un clamor colectivo.

“Cantarle a Dios es una expresión de agradecimiento por su favor. Es un privilegio adorarle reconociendo su majestuosidad. Me impulsa a cada día dar más de mí, para agradar a Dios con mis actos, los cuales me llevan a adorarlo en todo tiempo”, expresó Rebecca Isabel.

«Provocamos tu Presencia» fue escrita por Carlos Adorno, esposo y pianista del ministerio musical de Rebecca Isabel, Carlos escribió la canción durante la pandemia, mientras reflexionaba acerca de no dejar de adorar a Dios sin importar la circunstancia, Adorno asegura que es importante mantener un ambiente de adoración en cada casa, esta es la única manera para ver la gloria de Dios manifestada en sus hijos. Los arreglos musicales de «Provocamos tu Presencia», estuvieron a cargo del maestro Wiso Aponte.

El vídeo de la canción «Provocamos tu Presencia» se grabó en Lakeland Florida, con la dirección y producción de Freedom Films, en el video se observa un grupo de músicos, colectivamente tocando y adorando a Dios, provocando con cada sonido producido por sus instrumentos una exaltación a Dios, Rebecca Isabel estuvo acompañada con banda en vivo para juntos adorar unánimes a una sola voz.

Le preguntamos a Rebecca Isabel:

¿Qué consejo le darías a las mujeres para poder mantenerse conectadas a la presencia de Dios?

“Enfocarse en los planes de Dios, siempre traerá esa sensación de plenitud emocional, espiritual y física. La belleza de la mujer siempre se mide por su interior. Los frutos que podamos dar tendrán un peso de satisfacción porque fuimos llamadas a cumplir primero con su propósito. Mujer enamórate del propósito de Dios primero que de tus metas y tendrás éxito en todo”

Acerca de Rebecca Isabel

Rebecca Isabel es una mujer apasionada por la presencia de Dios, busca llevar el mensaje de la palabra por medio del ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Es nacida y criada en Puerto Rico, vive en Kissimmee, Florida en Estados Unidos.

Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda, sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.

En su carrera musical cuenta con el álbum «Lo Que Soy Es Por Tu Amor», del cual se desprende el sencillo “Al Lugar de tu Presencia,” “Se Oye Un Canto” y «Dónde Estés Te Adoraré» entre otros, producido por el talentoso músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.

La puertorriqueña Rebecca Isabel continúa con varios planes a nivel ministerial, con ese anhelo de llevar la música a diferentes naciones, como ya lo ha dicho Dios, ganando almas para el Reino, además de esto Rebecca Isabel se propone en un futuro iniciar estudios Teológicos para seguir creciendo en la palabra.

Provocamos Tu Presencia – Rebecca Isabel

«Provocamos tu Presencia» está disponible en el canal de YouTube y en las plataformas digitales de Rebecca Isabel.


Redes Sociales

Facebook: @RebeccaIsabel
Instagram: @RebeccaIsabelMusic
YouTube: @RebeccaIsabel

Contacto

+1-787 363-3377
+1-787-222-9563 
rebeccaisabel518@yahoo.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here