«CRISTO ERES HERMOSO» Lo Nuevo de TOMATULUGAR ft. Marcos Brunet, Dani Alvarado - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 6 de noviembre de 2021

«CRISTO ERES HERMOSO» Lo Nuevo de TOMATULUGAR ft. Marcos Brunet, Dani Alvarado

 


«CRISTO ERES HERMOSO» es el nuevo sencillo que nos presenta TOMATULUGAR junto a Marcos Brunet y Dani Alvarado, esta canción es una combinación de Apocalipsis 11:15 “los reinos de este mundo vendrán a ser de Cristo” con Habacuc 2:14 “toda la tierra se llenará del conocimiento de Su gloria” y Mateo 25 “en medio de la noche se escucha un clamor, ahí viene el novio”.


El mensaje central de este tema es cantar con alegría y esperanza acerca del regreso de Cristo. Al comienzo habla de cuando “los reinos de este mundo vendrán a ser de nuestro Cristo” y eso debe ser un motivo de fiesta y alegría en nuestros corazones. Por mucho tiempo este mensaje ha sido dado infundiendo miedo, o relacionándolo con una película de terror “El Apocalipsis” pero Apocalipsis significa la revelación de Jesucristo. Y Él es hermoso y queremos enfocarnos en Su hermosura.

 

La canción nace en medio de un ambiente de mucha revelación y estudio de la palabra en la casa espiritual “Toma Tu Lugar” donde comenzaron a estudiar acerca de MARANATA y el regreso de Cristo. En medio de todas las malas noticias y situaciones difíciles, vemos la luz de esperanza con un nuevo clamor: ¡Ahí viene el novio! ¡Y Él es hermoso!

 

«CRISTO ERES HERMOSO», se encuentra disponible en todas las plataformas, el videoclip lo pueden ver en el canal oficial del TOMATULUGAR en YouTube.




SOBRE TOMATULUGAR

TOMATULUGAR es un ministerio de adoración y sello discográfico bajo el liderazgo de Marcos Brunet, pastor, Cantante y Misionero, nacido en Brasil, quien está radicado en Argentina desde el año 2003, donde estudió teología, formó su familia y comenzó el ministerio de adoración y enseñanza TOMATULUGAR.

 

El ministerio fue nombrado así por la visión que el Señor Jesús puso en el corazón de Marcos Brunet. Los integrantes de este ministerio incluyen a Jan Earle, Andrés "Chapu" Buffa, Abner Uziel "Nane" Morales Cuevas, Gustavo Astellano, Lucas Elías Conslie, Lucio De Paula y Samuel Benedetto.


Redes Sociales

 Instagram: @tomatulugar

Facebook: @tomatulugar

YouTube: TOMATULUGAR

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here