Fabian Toro lanza el tema “DESEO TODO DE TI” junto a la banda colombiana La Reforma - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 25 de noviembre de 2021

Fabian Toro lanza el tema “DESEO TODO DE TI” junto a la banda colombiana La Reforma

 

El colombiano Fabian Toro nos presenta su nuevo sencillo “DESEO TODO DE TI” un tema que trata de que muchas veces nos han hablado de Dios, de que Él nos ama tal como somos, de que su amor desde un principio ha sido el mismo, pero nosotros los seres humanos ignoramos esto. Pero, hay un momento en la vida de las personas, que deben tomar una decisión estando en su libre albedrío, de buscar a Dios y entregar su corazón y su vida a Jesucristo. En ese momento cuando el ser humano se entrega a Dios, es cuando entiende que necesita por y para siempre a Jesús.

 

La letra de la canción nace en un momento de necesidad y de preguntarle a Dios, cuál o cuáles son los propósitos de los seres humanos aquí en la tierra.

 

Con esta canción queremos incentivar a que las personas puedan dar ese paso en conocer y entregarse a Jesucristo, nuestro salvador y que entreguen su vida a EL. La música surge de buscar unos acordes cálidos, alegres y que sean agradables para todas las personas que la escuchen, ya sean jóvenes, adultos o niños. Comenta Fabian Toro.

 

El tema fue compuesto por Fabian Toro, tiene una fusión musical entre pop y genero urbano, y algunos sonidos de reggae. Cuenta con diferentes instrumentos musicales como guitarras, baterías, voces, sintetizadores, programaciones. Se grabó y se mezcló en MixFactory Studio, se Masterizo en la empresa C1 Mastering.

 

El video se grabó en Bogotá - Colombia, en la zona industrial de esta ciudad en una bodega, la producción estuvo a cargo de Parábola Films. La idea de este video es mostrar que muchas personas pueden estar esclavas a una condición y/o problema que los están llevando a perder el gozo y a la destrucción de sus vidas. Pero que hay una oportunidad muy grande de salir de esa condición, problema o pecado, y es con la ayuda de Jesucristo.

 

Actualmente Fabian se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para el 2022, donde fusionara varios géneros con el folclor colombiano.

 


Redes Sociales

Instagram: @fabiantorotoro10

Facebook: @fabian.toro.58



SOBRE FABIAN TORO

FABIAN TORO TORO, Nació en Bogotá, Colombia, donde vivió gran parte de su niñes, sus padres se mudan a Yopal Casanare, allí es donde la música cautiva por primera vez su corazón, gracias a las enseñanzas de diversos profesores de la casa de la cultura, desde ese momento comienza un proceso a través del arte.

Luego regresa a Bogotá D.C en donde continua con sus estudios de bachillerato e inicia un proceso de conocimiento musical en diversas academias de esta ciudad, enfocándose en su talento para la composición y el canto.

En el año 1997 termina sus estudios de secundaria y decide continuar sus estudios profesionales en las ciencias económicas dejando a un lado el tema musical, con el fin de obtener su título como Contador Público.

En el año 2005 obtiene su título profesional como contador público e inicia su ejercicio profesional, pero en el año 2015 es cuando Dios hace un fuerte llamado a su vida en retomar su talento musical, basado en dos (2) versículos rema de la Biblia Juan 3:16 y Juan 14:6. En ese momento Fabian entiende que las matemáticas y cifras financieras son tan exactas como la métrica en la música.

 Además, Dios revela a su corazón que la música es el canal perfecto para transmitir un mensaje de amor, esperanza y con la misión de ser un instrumento vivo para que las personas conozcan y reconozcan que Jesucristo murió por nosotros para darnos salvación.

En la actualidad Fabian Toro busca llegar más allá de una oficina y el orden administrativo, para cruzar la puerta de los medios audiovisuales y desde allí multiplicar el mensaje de Salvación; con una misión clara y profunda de compartir este mensaje que cambia vidas, tiende puentes de amor, reconforta el alma, restaura corazones, siembra la Palabra del Todopoderoso y coadyuva a encontrar un propósito en las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here