LA EXITOSA NOVELA CRISTIANA «AMOR REDENTOR», LLEGA A LAS SALAS DE CINE - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 25 de enero de 2022

LA EXITOSA NOVELA CRISTIANA «AMOR REDENTOR», LLEGA A LAS SALAS DE CINE

 


Carol Stream, Illinois (19 de enero 2022) — La literatura siempre ha sido una de las grandes fuentes de inspiración para el cine. A lo largo de los años, una variedad de grandes novelas han sido adaptadas para conectar con un público mayor a través de la gran pantalla. Y aunque el cine rara vez consigue transmitir toda la pasión e intensidad que encontramos en los libros, cada vez que una obra es llevada al cine es porque el libro logró cautivar a muchos lectores.


También es cierto que muchísimas personas han llegado a la literatura a través del cine. En un momento de sus vidas, vieron una película que les conmovió y les llegó al corazón. Es entonces que empieza la búsqueda de conocer la obra que inspiró dicha película, llevándolos a profundizar más en la historia.  A conocer a los protagonistas y al escritor original, quien escribió desde su imaginación y escritorio.


Hoy en día, es cada vez más frecuente ver a directores de contenidos de las plataformas digitales como Netflix, Amazon, HBO entre otras, en las distintas Feria del Libro más importantes del mundo. En algunas de ellas, incluso, ponen un estand para dar a conocer las posibilidades que tienen los autores para ver sus libros convertidos en películas o en series. Por lo tanto, podemos asegurar que esta relación entre la literatura y el cine tiene muy buena salud. Además de asegurar que será cada vez más frecuente ver las interacciones entre estas dos disciplinas creativas.




Y eso es precisamente lo que sucedió con la obra Amor Redentor de la aclamada escritora Francine Rivers. La novela, publicada originalmente en 1991, cautivó a miles de lectores a lo largo de los años alrededor de todo el mundo. En pocas semanas, enamorará a millones de espectadores más en las salas de proyección.

  

Inspirada por el libro de Oseas, describe una historia conmovedora de amor incondicional. La protagonista, Ángela, es una joven que fue vendida a la prostitución de niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a su vida para atraerla al amor redentor del Salvador. Desde este punto de partida, tanto en el libro como en la película, tiene lugar una apasionante historia de amor y redención que merece toda la atención del público.

 

Esta notable novela vendió más de medio millón de copias y estuvo entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA (Evangelical Christian Publishers Association — Asociación de Publicadoras Cristianas Evangélicas) por cuatro años consecutivos. ¡Ahora la nueva edición del libro viene con una sección de estudio bíblico!  Está disponible con una nueva y fascinante cubierta.  Amor Redentor, es un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas. Una historia que cambiará la vida a través del amor incondicional, redentor y apasionado de Dios.

 

En un mundo con una oferta audiovisual tan amplia y tan competitiva, encontrar obras que transmitan valores, principios y enseñanzas que acerquen más a Dios tiene un gran valor. Esta es una gran oportunidad para reencontrarse con el maravilloso libro que llevará a los lectores a disfrutar de esta obra literaria que, a su vez, se inspiró n en la historia bíblica mencionada.

 

Tyndale, pone a su disposición tres magníficos materiales para disfrutar de esta obra. Los cuáles serán el complemento perfecto para aprovechar al máximo las enseñanzas de esta preciosa historia de amor y redención.

 


Amor redentor es la novela clásica que relata la historia original y le permite conocer más a fondo los protagonistas de esta magna historia inspirada en el libro bíblico de Oseas, la cual muestra cómo la gracia y el amor redentor e incondicional de Dios están disponibles para todos. Tan importante es Amor redentor en la vida de sus lectores que ahora es una película. 

Más informaciónaquí.




 Amor redentor: La guía de estudio invita a profundizar más en el mensaje eterno de la novela clásica, como en la historia bíblica que inspiró su escritura. Esta guía es perfecta para la reflexión individual como para la discusión en grupos. Esta guía de estudio de seis semanas llevará a profundizar más en el amor transformador que se celebra en Amor redentor.

Más información aquí.




Con Un camino al amor redentor: Un devocional de 40 días, el lector se podrá sumergir a diario en la verdad del amor inquebrantable de Dios. Ya sea que se sienta atascado o lastimado, confundido o perdido —o simplemente quiera  experimentar más profundamente la gracia— los escritos personales de Francine exploran temas claves de la novela —Rechazo, Resignación, Rescate, Redención, Reconciliación, Restauración — inspirados por las Escrituras.


Más Información aquí




Las novelas de Francine fueron traducidas a más de 30 idiomas y continúan ganando la aclamación de la industria y la lealtad de millones de lectores alrededor del mundo. Tyndale invita a disfrutar de esta película y de todos los maravillosos recursos cristianos que esta autora desarrolló a través de su larga carrera como escritora. Sin duda alguna, serán de gran beneficio a la vida espiritual.

 

Para conocer más acerca de la autora o para obtener los primeros capítulos GRATIS, por favor visite la página web aquí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here