Puchi Colón estrena desde Puerto Rico la canción “Asustado” junto a Christian Legacy’s Big Band - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 1 de abril de 2022

Puchi Colón estrena desde Puerto Rico la canción “Asustado” junto a Christian Legacy’s Big Band


El cantautor y pastor Puchi Colón comparte al ritmo de salsa, “Asustado” el corte musical que grabó en vivo durante el concierto de Christian Legacy’s Big Band en Toa Alta, Puerto Rico. La canción fue escrita por su amigo Rubén Félix hace 22 años y hoy más que nunca sirve como una voz de alerta a todos aquellos que están aterrados y no encuentran la paz.

Esta es un nueva versión de la canción “Asustado” la cual originalmente fue lanzada en el año 2000 cuando el mundo entero atravesaba un gran temor por el cambio tecnológico que se avecinaba en ese tiempo, muchos creían que las computadoras no iban a funcionar más, así como también “Asustado” tuvo mucha relevancia en los hechos ocurridos en Nueva York el 911, todo esto hizo recordar a Puchi que a raíz de la pandemia el mundo entró en pánico y necesitan recobrar la paz que proviene del Señor.

El pastor Luis Avilés director de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, no dudó ni un segundo en retomar el tema “Asustado” e incluirlo en el concierto en vivo en Puerto Rico, así fue como la noche del 25 de septiembre con arreglos de Guillermo Calderón; Puchi a viva voz interpretó magistralmente junto a Christian Legacy’s Big Band “Asustado”.

Tanto Puchi como Christian Legacy’s Big Band y todo el equipo de trabajo anhela que “Asustado”llene de paz y seguridad a todos aquellos que andan preocupados y no pueden vivir tranquilos, que no teman al mañana porque con Dios estamos confiados.

«Asustado» Puchi Colón &
Christian Legacy’s Big Band

“Asustado” está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Acerca de Puchi Colón

Durante dos décadas en los Estados Unidos y en el extranjero hemos disfrutado de la música cristiana de Puchi Colón, quien es cantante, compositor, líder de adoración, músico y productor. Puchi es originario de Nueva Jersey, de ascendencia puertorriqueña. Su pasión por la música complementa su sincero amor por su Salvador Jesucristo y su convicción por contribuir con el Reino de Dios. Puchi reconoce su talento como un regalo de Dios y lo entrega como una ofrenda de adoración.

Actualmente Puchi y su esposa son pastores de la iglesia “The Sanctuary” en St. Cloud Florida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares grabaron sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos

Producido por: Blessing Recording Studio and Productions

Productores ejecutivos: Luis y Desiré Avilés

Productor del evento: Ab Medina Full Life Productions

Gráficas, edición y colorización: Ab Medina

Grabado en Puerto Rico en “La Senda Antigua”

Director de cámaras: Javier Hernández

Ingeniero de sonido (FOH) y de grabación: Orlando Rodríguez

Director musical: Guillermo Calderón

Sigue el contenido de Puchi Colón en sus redes sociales

Facebook: @puchicolonlive
Instagram: @puchicolon
Twitter: @puchicolon
YouTube:  Puchi Colón

Sigue el contenido de CLBB en sus redes sociales

Facebook:
Christian Legacy’s Big Band by Luis Avilés
Instagram: 
@ChristianLegacysBigBand

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here