Sonia Luna y Omayra Font realizan en Expolit el evento “Mujer valórate, mírate feliz” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Sonia Luna y Omayra Font realizan en Expolit el evento “Mujer valórate, mírate feliz”

 


Por primera vez en Expolit, que se realizará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami, compartirán plataforma dos de las mujeres más influyentes del hemisferio hispano: Sonia Luna y Omayra Font.

 

El evento “Mujer valórate, mírate feliz”, es una iniciativa que nace del poderoso mensaje que transmiten sus libros: “Mujer Valórate”, de Font y “Mírate Bonita, Mírate Feliz”, de Luna, ambos publicados por Whitaker House en Español.

 

“En este evento tendré la oportunidad de compartir lo importante de ser una mujer que se ve a sí misma bonita y valorada. ¡Nadie lo puede hacer por nosotras! Solo nosotras mismas”, expresó la pastora Sonia Luna, cofundadora del Ministerio Casa de Dios en Guatemala, junto a su esposo el pastor Cash Luna.

 

Basada en el mensaje de su nuevo libro, la autora compartirá en el evento herramientas efectivas que ayudarán a cada mujer a describir su identidad en Cristo para encontrar su identidad como madre, hija, novia, esposa, amiga y como hija de Dios.

 

"El valor y la felicidad son dos esenciales en la vida de toda mujer. Anhelo ser parte de un tiempo donde las mujeres recibirán poder, unción y sabiduría de Dios para ser y vivir mejor”, afirmó la pastora Omayra Font, quien, junto a su esposo, el pastor Otoniel Font, pastorean las iglesias Fuente de Agua Vida en Puerto Rico y Orlando, Florida.

 

De esta manera, las pastoras Sonia Luna y Omayra Font invitan a cada mujer a asistir a este evento que las inspirará y ayudará a convertirse en la mujer feliz y valiosa que siempre han deseado ser. 

 

El evento “Mujer valórate, mírate feliz” se realizará el viernes, 20 de mayo, en el hotel DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, en el marco de Expolit 2022, la cumbre latina cristiana más relevante de habla hispana.

 

La entrada al evento es de libre acceso con la inscripción a Expolit. Para más información y registro, visita Expolit.com


Expolit 2021
Contacto de medios:
www.expolit.com
medios@expolit.com
+1 (305) 503- 1191
 Ext. 106



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here