La banda “Humillé” presentó su primer álbum en español - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 26 de mayo de 2022

La banda “Humillé” presentó su primer álbum en español

 


La banda cristiana Humillé conformada por Carolina, Eugenio, Alex, Elvis y Esme Tejada, cinco jóvenes dominicanos radicados en los Estados Unidos, presentaron su primer álbum (EP) en español, titulado “HUMILLÉ” como una bandera de entrega total, sin reservas delante de Dios a través de la música.

 

Humillé es una familia apasionada por el mover de la adoración profética y por él fluir espontáneo en la cual el Espíritu Santo es fuente de inspiración. Dicha banda inicia su camino en la música en una iglesia local como ministros de adoración en el 2014, donde en su área de servicio aprendieron a ser levitas (Según la biblia, Los levitas eran aquellos que iban delante del Arca del pacto, representada como la presencia de Dios en el antiguo testamento) y amar el sacerdocio (relacionado con el llamado ministerial).

 

Luego de afirmar dos de sus valores como familia y al mismo tiempo brindando mayor peso, decidieron formalizar en el 2017 el proyecto musical cuando empezaron a escribir juntos, con el fin de compartir y testificar con otros, sus experiencias con Dios.

 

Su primer EP (Extended Play) cuenta con siete (7) canciones escritas por ellos mismos, producida por Gabriel Wilson (Bethel, John Mark McMillan, Lindy Conant, Influence Music, Martin Smith) y apoyada en el mastering con Joe Creppell Mix - Chris Greely, realizado en el Estado de Washington, EE. UU.

 

Hoy por hoy, la banda se siente honrada en poder dar luz a esta producción “HUMILLÉ” y al mismo tiempo, afirmar a la nueva generación de adoradores, palabras de vida, testimonios que aumentan Fe, esperanza y determinación para marcar la diferencia en la actualidad.

 

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google, Claro Música. Como próximos proyectos, la Banda Humillé se encuentra trabajando en la grabación de su primer concierto en vivo y en el lanzamiento de versiones Worship de algunas de las canciones del EP. 



Redes Sociales:

Instagram: Humilemusic

Facebook: Humille

YouTube: Humille

Tiktok: Humilleoficial

 

Contacto de relaciones públicas

Launch International LLC

Endry Vásquez

info@launchmedia.site

+1 (813) 568-6670

https://launchmedia.site




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here