Banda Alternativa presento su nuevo álbum “Amigos de Alternativa” en Estados Unidos - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 12 de julio de 2022

Banda Alternativa presento su nuevo álbum “Amigos de Alternativa” en Estados Unidos

 


A fines de los años 90 Banda Alternativa comenzó su carrera musical viajando alrededor del mundo, llevando sus más de 200 canciones a diferentes ciudades en 23 países diferentes de Europa, Estados Unidos, Centro América y Sud América y aún no dejan de sorprendernos y regalarnos su música.   

Con motivo de la gran acogida por parte del público de Estados Unidos y debido a la valoración de su talento y el entusiasmo que demostraron sus fans en este país y en diferentes países de habla hispana es que dicha Banda presento su nuevo material discográfico que lleva el nombre de “Amigos de Alternativa “el día 15 de mayo de este año. Este trabajo está liderado por Nicolas Armada (músico, cantante,  compositor y productor internacional) unido por más de 20 años a Juan Carlos Ríos (productor, cantante, y excelente percusionista) y  Juan Gabriel López (cantante, baterista y productor y creador audiovisual de dicha banda) combinando guitarra, percusión, voces y batería y sumando  diferentes ritmos y colores musicales, dándole más protagonismo a instrumentos autóctonos de diferentes países latinos junto a las distinguidas colaboraciones  de los artistas cristianos más famosos del mundo cristiano.  

En esta ocasión, los artistas uruguayos (Nicolás, Juan Carlos y Juan Gabriel) han grabado y mezclado en diez países diferentes (Argentina, México, Colombia, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, España, Republica Dominicana, Brasil y Uruguay) junto a la productora y sello musical Vida Production (USA).  

La propuesta musical tuvo como resultado el álbum que cuenta con un track list de 18 temas y su repertorio es artísticamente variado y original, trabajando con diversos ritmos y matices culturales que le agregan un toque único. En todas sus canciones prevalece un cuidado extraordinario y la esencia de los sonidos característicos de los diferentes países, combinados con el estilo sobresaliente e innovador que caracteriza a Banda Alternativa, manteniéndose fiel a los principios y valores que la caracterizan como tal.  

Se Escogieron 10 de las 18 canciones que se acompañarán con videoclips envolviendo la narrativa de la historia que se quería desarrollar con una proyección audiovisual sublime. 

Algunos detalles más que podemos brindar sobre este disco de Banda Alternativa es que contó con la colaboración de dieciocho destacadas celebridades artísticas musicales de la comunidad Gospel convocadas que participaron en este álbum tales como:

El Bahiano (Argentina), Rojo (México), Generación 12 (Colombia), Coalo Zamorano (México, Estados Unidos), Jaime Murrel (Panamá), Fernando Solares (Guatemala), Alex Campos (Colombia), Miguel Cassina (España), Lisandro Nieto (Argentina), Ulises de Rescate (Argentina), Kike Pavon (España), Miel San Marcos (Guatemala), Alex Zurdo (Puerto Rico), Musiko (Puerto Rico), Tbone (Estados Unidos), Gabriel Rodríguez (Puerto Rico), Rubinsky (República Dominicana), Lucauy (Uruguay), Marcos Motta (Brasil). 

Afortunadamente gracias a esta producción. y en virtud de su trayectoria, su impresionante talento que certifica su popularidad, su notorio prestigio, su consagración y el éxito de su carrera musical que contribuye a los valores necesarios en nuestra sociedad, es que Nicolás Armada, Juan Carlos Ríos y Juan Gabriel López fueron nominados como profesionales musicales creativos destacados en la industria musical.  Y respetados amantes de la música del mundo entero los galardonaron con: Premios Redención, Premios Arpas y Premios Praise Music Awards.  

Merece la pena también hacer referencia que tuvieron la oportunidad de participar como gran jurado de excelencia en los Premios Mundo Hit, Premios Praise Music Awards, y en el concurso de voz llamado ¨La Mejor Voz Cristina” entre otros.  

Banda Alternativa presentó sus productos musicales con performances en vivo logrando obtener ventas agotadas y cerradas visitando más de 100 establecimientos en más de 20 países. Proyectándose para finales del 2022, 2023 y 2024   es que se planearon los próximos Shows dentro de Estados Unidos visitando los estados de Carolina del Norte, Chicago, Florida, California, Minnesota, Alabama, y en América Latina: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Retornando a Europa a los países de España, Inglaterra, Italia y Alemania entre otros. 

Esta colección ya se encuentra disponible, en Spotify Sus redes sociales son:

Spotify

Facebook

Instagram

YouTube

Por más información: www.bandaalternativa.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here