Abraham Velázquez estrena «ADÁN Y EVA» Ft. MOI - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 2 de septiembre de 2022

Abraham Velázquez estrena «ADÁN Y EVA» Ft. MOI


Blessing Recording Studio, Promotion and Productions
 y Solar Panel se unen en un proyecto dedicado al diseño original de Dios, presentando ADÁN Y EVA”, una canción de la autoría de Abraham Velázquez, interpretada por Abraham y su hijo Moisés Abraham (MOI).

“ADÁN Y EVA” es una salsa urbana basada en Génesis 2:18-23, una invitación a retomar la institución familiar diseñada por Dios, con un mensaje que busca inspirar a los jóvenes con el verdadero vínculo perfecto de un hombre y una mujer comprometidos para siempre en matrimonio, una idea que salió de la mente de Dios y que está basada en principios bíblicos.

“El hombre no nació para estar solo, Dios hizo una ayuda idónea, el matrimonio es entre un hombre y una mujer, es lo más lindo que Dios ha creado, antes de la iglesia, Dios creó el matrimonio, creó una familia, es muy importante enseñarle ese concepto a nuestros hijos a temprana edad, el valor de un hombre amar y respetar a una mujer, lo que representa una esposa y la familia, ese precisamente es el mensaje que junto a mi esposa Bethliza por años hemos enseñado y cantado”.

Expresó Abraham Velázquez

Para Abraham este proyecto es muy significativo, ya que es el cumplimiento de una promesa de Dios, es sumamente importante dejarle a sus hijos el legado musical y ver la respuesta de MOI no solo cantando sino comenzando sus pininos como autor, MOI escribió la parte que cantó. Este proyecto es ver una oración contestada y una oportunidad de inspirar a otros jóvenes a caminar por senderos correctos de la mano de Dios.

Es importante destacar que en el video de esta canción el cual se estrena esta semana, participan Familia Latorre, unos jóvenes que se dedican a llevar el mensaje del matrimonio como la base fundamental de la sociedad y cuentan con más de medio millón de seguidores en las redes sociales, el video “ADÁN Y EVA” fue dirigido por Jonell Díaz y escrito por Ariana Sophia.

La canción “ADÁN Y EVA” es una producción de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions está disponible en todas las plataformas digitales, el video se estrenará este viernes 26 de agosto a las 10:00 AM hora del Este de Estados Unidos en el canal de YouTube de Abraham Velázquez Oficial.

El video «ADÁN Y EVA» se estrena el 26 de agosto de 2022

Acerca de Abraham Velázquez

Abraham nació en San Juan, Puerto Rico el 22 de marzo de 1977, sus padres, Débora y Gregory Velázquez, lo criaron en un hogar cristiano junto a sus hermanos. Abraham dio sus pasos en la música desde muy joven, continuando con el legado de sus padres, se desarrolló primero como compositor mientras se preparaba como cantante siguiendo una estricta disciplina que fortaleció su condición vocal.

En 1994, junto a su hermano David, formaron el dúo de música tropical llamado «David y Abraham». En el 2003 se abren las puertas para Abraham, que lanza su primera producción discográfica titulada, “Enamorado”, producida por Luis Avilés.

En el 2004, presenta su segunda producción discográfica titulada “Enamórate”, y consolidando su carrera musical, da su primer paso hacia el mercado internacional visitando países como Panamá, Venezuela, Costa Rica, México, Estados Unidos, Santo Domingo, España, Islas Canarias y Canadá. En el 2007 ABRAHAM graba su tercer álbum “Por Ti” bajo el sello discográfico Luar Music y en el 2011 sale a la luz su cuarto álbum llamado «Gracias».

Actualmente Abraham junto a su esposa Bethliza Cintrón forman parte de la Iglesia Casa De Pan como pastores y fundadores en la ciudad de Orlando, Florida.

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Créditos musicales

Producción: Juan C. Cardona y Luis Avilés
Arreglo y piano: Ronald Roy Quiroz Montero
Bajo: Armando López
Trompetas: Jesús Alonso Trumpet
Trombones: Juan C. Cardona
Saxofón Tenor: José A. Heredia Vigo
Percusión: Raúl Rosario Jr.
Beat: Onell Díaz

Redes Sociales de Abraham Velázquez

Facebook: @AbrahamVelazquez

Instagram: @abrahamybethliza

YouTube: Abraham Velazquez oficial

Spotify: Abraham Velazquez

Redes Sociales de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Facebook: Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Instagram: @BlessingRecordingStudio

YouTube: Blessing Recording Studio and Productions

Spotify: Blessing Recording Studio and Productions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here