Endry Vásquez estrena “Behind Podcast” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 23 de septiembre de 2022

Endry Vásquez estrena “Behind Podcast”

 


El estratega de marketing musical Endry Vásquez, lanzó Behind Podcast. Un proyecto en el que el joven CEO de Launch Media, se introduce en la piel de todo aquel que sueña con dejar una huella en esta generación.

De acuerdo a la descripción del Podcast, Behind tiene como objetivo motivar, enseñar, y, además, mostrar un poco de lo que sucede justo ahí en la vulnerabilidad de ese artista que vemos en un escenario, y que no sabemos todo lo que tuvo que vivir para llegar ahí.

“Mi trabajo me permite conocer a muchos artistas, escuchar sus testimonios, asesorarles acerca de su carrera, y también escuchar aquello que les afecta, es un privilegio que Dios me regala y a su vez alimenta un deseo profundo de poder comprimir parte de mi experiencia para ayudar a otros.”

 

“Crónicas de un artista cristiano emergente” es el título del primer capítulo del primer episodio, en el que Endry bordea y profundiza en las diferentes realidades a las que se enfrenta un soñador que comienza su carrera.

 

El primer capítulo de Behind Podcast fue bien recibido por la comunidad de artistas cristianos. A través de mensajes, se manifestaron en apoyo con el nuevo proyecto del estratega venezolano.

“Tengo deseos de poder migrar “Behind Podcast” a un formato audiovisual para mi canal de Youtube, actualmente trabajo para que eso sea lo más pronto posible. Sé que este podcast les ayudará a muchos”

Escucha Behind Podcast: https://anchor.fm/endry-vsquez

Encuentra a Endry en sus Redes sociales:

Instagram:  https://www.instagram.com/endryvas/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@endryvas

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here