Academias IYF apuestan por el futuro de la juventud colombiana - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 3 de octubre de 2022

Academias IYF apuestan por el futuro de la juventud colombiana

 



La Fraternidad Internacional de Jóvenes, IYF, ofrece para Bogotá y toda Colombia las “Academias IYF”, una propuesta que busca brindar a toda la juventud y población general del país la oportunidad de capacitarse en idiomas, danza, música, taekwondo y cambio de mentalidad para construir un presente y futuro mejor.

El pasado 16 de julio se realizó la orientación del segundo ciclo de este año el cual se realizará de manera virtual para toda Colombia y presencial para la ciudad de Bogotá, aún hay inscripciones abiertas para todos los interesados. El ultimo trimestre conto con la participación de 1000 personas de manera virtual y presencial respectivamente, ayudando así a muchos jóvenes a conectarse con diferentes culturas y encontrar en los idiomas una nueva perspectiva de vida.

Este ciclo, que comenzará de manera formal el 23 de julio, cuenta con nueve academias de las cuales los participantes pueden elegir dos que sean de su agrado, las opciones disponibles son; inglés, francés, coreano, portugués, alemán, tailandés, danza, música con énfasis en guitarra y taekwondo.

Esta propuesta solo tiene un pago de apoyo logístico por las dos academias elegidas durante el trimestre, convirtiéndolas en una oportunidad única para todos los colombianos de obtener un método de superación e invertir su tiempo en la adquisición de nuevos conocimientos.

Las academias se llevan a cabo tres veces en el año en donde los estudiantes pueden avanzar de nivel de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos para esto, de esta manera obtienen las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo actual y sus exigencias.




Además de los conocimientos adquiridos en este proceso, los participantes pueden vincularse en otro programa ofrecido por la Fraternidad Internacional de Jóvenes llamado “Voluntariado internacional”, allí tienen la oportunidad de viajar al extranjero y conectarse con otras culturas de acuerdo con el idioma o academia adquirido.

Aprender un idioma en la actualidad está al alcance de todos, pero las “Academias IYF” no son solo una fuente de aprendizaje, sino que su enfoque es incentivar, apoyar y ofrecer a los jóvenes todo lo necesario para construir un estilo de vida diferente a lo que brinda el mundo de hoy, orientándolos en un cambio de mentalidad que viene de un corazón sano para conectar con otros.


REDES SOCIALES

Facebook

Instagram

YouTube

Web

 

Para mayor información o gestión de entrevistas

Contacto de prensa:

Sonia Paola Laverde

312 2758470


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here