Samaritan’s Purse responde mientras Ian golpea Florida - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 11 de octubre de 2022

Samaritan’s Purse responde mientras Ian golpea Florida


El huracán Ian azotó la costa suroeste de Florida como una tormenta de categoría 4 con vientos de hasta 240 km/h. Con rapidez inundó las áreas bajas costeras con lluvia torrencial y oleaje masivo.

Las vidas de millones de personas se verán afectadas y necesitarán nuestra ayuda y consuelo en los días y semanas entrantes. El jueves, dos de nuestras unidades para asistencia en desastres, cargadas con equipo y suministros, se dirigieron a las áreas más perjudicadas.

DONA AHORA

Este evento catastrófico dejará su marca en las comunidades de Florida durante años. Por eso, estamos colaborando con iglesias locales para ayudar a los propietarios en el nombre de Jesús a largo plazo. Nuestros voluntarios sacarán el lodo de las casas dañadas, cortarán árboles derribados y repararán techos. Mientras trabajamos, compartiremos la esperanza del Evangelio.

Regístrate para ser un voluntario

Seguimos monitoreando la tormenta que podría traer más destrucción a Georgia y las Carolinas.

Por favor, ten en tus oraciones a toda la gente en el trayecto de la tormenta. “El Dios eterno es tu refugio, por siempre te sostiene entre sus brazos” (Deuteronomio 33:27). May God bless you.

Sinceramente,

Franklin Graham
Presidente, Samaritan’s Purse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here