Chanel Novas comparte uno de sus más Grandes Éxitos - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 25 de diciembre de 2022

Chanel Novas comparte uno de sus más Grandes Éxitos

 


la talentosa cantante dominicana Chanel Novas presentó uno de sus más recientes sencillos, «Reverdecerás» es el nombre de esta nueva entrega.

El sencillo nació después de un tiempo de reflexión, mientras Chanel escuchaba un sermón dirigido por su esposo Dios habló de una manera especial a su vida, es así como surgió la letra de esta gran producción.

El deseo de la cantante es llevar un mensaje de esperanza a cada uno de los oyentes, su anhelo es motivarlos a confiar en El Señor, pues ella reconoce que cuando se confía plenamente en Dios milagros ocurren, y aún aquellos sueños que creían que el tiempo había enterrado, pueden reverdecer y cumplirse.

La canción fue producida por la banda musical de la cantante, con la colaboración del productor Theomedes Cesar, el género musical de este gran lanzamiento es Balada Pop.

«Reverdecerás» cuenta con video oficial, dirigido y producido por Andrés de la Cruz, la filmación se llevó a cabo en el tabernáculo de adoración; durante la filmación se puede apreciar que aquel lugar se volvió un altar de adoración, siendo todos los presentes ministrados y llenos de la presencia de Dios.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de la cantante Chanel Novas y el video se encuentra en su canal oficial de YouTube en donde cuenta con más de 5 millones de visitas a tan solo 7 meses de su lanzamiento.

Chanel Novas tiene programada su gira musical en los próximos meses por Estados Unidos, Sur América, Centro América y El Caribe. Para más información sobre su gira puedes comunicarte a al correo: Channy2103@gmail.com o al número +18099565288.


SOBRE CHANEL NOVAS:

Chanel Novas es una cantante cristiana de nacionalidad dominicana, se caracteriza por ser apasionada, transparente y leal; nació el 21 de enero de 1995, en San Francisco de Macorís, República Dominicana.

Desde muy pequeña comenzó a involucrarse en la música, a los 4 años de edad ya formaba parte una agrupación; fue en el año 2014 qué Chanel debutó en la música junto a su banda musical.

A pesar de ser cristiana de cuna, la cantante llegó a tener sentimientos de depresión e incluso enfrentarse a pensamientos de suicidio, sin embargo, al tener un encuentro Genuino con Dios su vida fue transformada y el señor la fortaleció, siendo ahora un testimonio vivo de restauración.

Su música va dirigida a todo el público en general y el mensaje que la joven cantante desea transmitir es un mensaje de esperanza, su deseo es recordarle a cada persona que no todo está perdido, que todavía existe una oportunidad en Dios.

En el año 2014 ganó el segundo lugar en el concurso “artista de mi barrio”, en el mismo año ganó el segundo lugar en “mi voz para Cristo” del Canal 2, transmitido en República Dominicana.

En el año 2020 fue premiada y reconocida en “Premios El Galardón” uno de los eventos más prestigiosos en el ámbito cristiano de República Dominicana, en las categorías “canción del año” y “cantante femenina del año” con su canción «Se acerca un milagro».

Recientemente Chanel Novas hizo una colaboración musical con Egleyda Belliard una de las cantantes con más trayectoria en República Dominicana. La cantante ha viajado a países como Honduras, Guatemala, El Salvador, Islas británicas, Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Brasil y Venezuela. En este último país llevó a cabo su más reciente gira, con el tour “Venezuela reverdecerá”, junto a su equipo recorrió diferentes estadios superando la asistencia de más de 15000 personas.


PARA MÁS INFORMACIÓN DE CHANEL NOVAS:

 

Facebook
YouTube
Link
Email

 Contacto:

ASTER MEDIA GROUP 

Medios y Relaciones Públicas 

astermediagroup@gmail.com

  +52 8128666097



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here