Jael Canales presentó su segundo sencillo “Yo me Levantaré” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 16 de diciembre de 2022

Jael Canales presentó su segundo sencillo “Yo me Levantaré”

 


“Yo me Levantaré” es el segundo tema que nos presenta la puertorriqueña Jael Canales, la letra de este tema surge de un momento difícil que estaba atravesando Jael, donde surgió una caída, muchos le dieron la espalda, se vio luchando sola, pero en ese momento se propuso en su corazón volver a levantarse y no volver a cometer el mismo error que había cometido, cuando esto pasó la melodía sonaba en su cabeza y comenzó a tararearla.

El mensaje que Jael quiere dejar con este tema es, que no importa cuán grande ha sido esa caída, Jesucristo murió en una Cruz por nuestros pecados y que Dios tiene el poder para volverte a levantar. Aunque muchos te den la espalda, vuelve a levantarte, pero con muchas más fuerzas que antes, porque quien te llamo fue Dios, y no hay hombre que pueda determinar lo que Dios quiera hacer en tu vida, solamente hay que creer que Dios tiene el poder para levantarte.

“Yo me Levantaré” es un tema inspirado por el Espíritu Santo, compuesto por Jael Canales, la canción es un ritmo latino, lleva guitarra, batería, piano y bajo. La producción estuvo a cargo de Jouseph Leri Calmona y se masterizó en F&C Studio. 

La canción “Yo me Levantaré” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, YouTube, Deezer, Tidal, Pandora.

En la actualidad Jael se encuentra realizando entrevistas en medios de comunicación para dar a conocer este tema, ya que alguien puede estar en la misma situación en la que ella estuvo y este tema puede traerle una palabra de aliento, también se encuentra trabajando en su primer proyecto que es un CD de 6 temas y 1 pista incluida, solo le hace falta terminar un tema para lanzarlo.



REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/jcanales_c_/

https://www.facebook.com/jael.canales.16

https://www.tiktok.com/@jaelcanales7

 

SOBRE JAEL CANALES

Jael canales nació en Río Piedras PR, hija de Felícita Parrilla López y Jesús Canales Dávila. Radica en Cánovas PR, esta es su primera producción, es una joven apasionada por Jesús, actualmente es asistente administrativa y se encuentra soltera. Le gustaría que su legado en esta tierra fuera espiritual, dar lo mejor de ella para Dios, y que en cada alabanza que salga de su boca pueda ministrar las vidas y corazones que tengan un gran anhelo de volverse a levantar, ya que aún no es tarde.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here