“Tantos Ángeles” el tema con el que incursiona Ashley Espejo en la escena musical góspel - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 19 de diciembre de 2022

“Tantos Ángeles” el tema con el que incursiona Ashley Espejo en la escena musical góspel

 

“Tantos Ángeles” es una adoración que el señor puso en el corazón de Ashley, habla sobre como aún el teniendo la adoración perfecta en el cielo, tiene Ángeles y querubines adorándolo y aún a si quiere escucharnos a nosotros.

La inspiración para grabar este sencillo se dio en esos momentos en el cual Ashley no se sentía digna, ni suficiente para adorar a Dios, en ese momento Dios le dio las fuerzas para poder decirle al mundo “Eres suficiente, Dios te ama tanto que quiere escucharte, él puso eternidad dentro de ti eres amada, eres amado”. Cuando Ashley inicio la grabación de este tema se vio rodeada de batallas, pero Dios ha estado ahí, empujando este proyecto en cada momento.

La letra de esta canción fue escrita por Douglas D Lima, Richeld y Sinaí, en este proyecto también participo Romanti Montero, Israel Kelly. El tema cuenta con un video Lyrics, el cual se grabó en Montero Records Studio.

Cada esfuerzo que ponemos en nuestros proyectos Dios lo recompensara, simplemente descansemos en él y adoremos al Rey de Reyes como se lo merece. Tomen su biblia y lean este capítulo Apocalipsis 4, tengamos una adoración genuina para el Padre. Ashley Espejo. 

Ya pueden escuchar la canción en todas las plataformas digitales, como Apple Music, Spotify, Deezer YouTube, entre otras. 


REDES SOCIALES Y VIDEO LYRICS

https://launchmedia.site/ashleyespejo/


 

SOBRE ASHLEY ESPEJO

Ashley Espejo creció en una iglesia Pentecostal, se apartó del señor, pero hace unos años por medio de la adoración tuvo un encuentro con él y volvió a sus caminos. La invitaron a una iglesia, pero ella no quería entrar, cuando decide entrar se encontró con una atmósfera tan poderosa y tan fuerte, tan palpable. Sintió algo que por años no sentía, la presencia del señor la arropo, Dios toco su corazón y volvió a él, ese día quedo marcado en su vida.

Recuerda que el primer CD que compro fue de Jaci Velázquez y esas adoraciones eran tan poderosas que en sus momentos difíciles encontraba en esas canciones palabras de fuerza y ánimo para seguir.  Ashley amaba la adoración, pero no se sentía digna de adorar, no se sentía suficiente para ser una adoradora. No le gustaba su voz. Fue parte de un grupo de adoración aproximadamente por dos años, paso momentos difíciles, pero aprendió exactamente que adorar no es solamente cantar y afinar, sino guerrear, a veces por medio de la adoración, declarar el reino, interceder por el pueblo desde el altar con el micrófono en mano.

No quería ser adoradora, aun en el grupo sentía que no lo era, pero en medio de esto sintió que era su proceso y su asignación. El grupo se rompió y no quiso adorar más, pero Dios usaba profetas como Yack Maicol desde Santo Domingo el profeta Gilberto de Brasil y muchas personas para decirle que ella si era adoradora y que continuara con el ministerio y hoy está aquí, obedeciendo la voz de Dios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here