“Bello Jesús” la versión en español del tema *Beautiful Jesús* que lanzo Alisha Quiñonez - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 8 de enero de 2023

“Bello Jesús” la versión en español del tema *Beautiful Jesús* que lanzo Alisha Quiñonez

 

La cantante estadounidense Alisha Quiñonez presentó la versión en español del reconocido éxito “Beautiful Jesús” de la Banda Passion, esta es una propuesta musical enfocada a la comunidad hispana. «Bello Jesús», es un tema que habla de la Hermosura de Jesús, de no olvidar lo maravilloso y, misericordioso que es Él. Alisha fue inspirada a traducir y grabar esta canción porque le recuerda la belleza sencilla y maravillosa de nuestro Señor en una cultura mundial que se asfixia en todo lo bello para agarrar nuestra atención y se les olvida que Jesús es simplemente suficiente.

La canción nos hace recordar los infinitos aspectos maravillosos de Jesús, una descripción sencilla para exaltar a nuestro Rey, ya que no encontramos una descripción adecuada para él. El proceso de grabación de las voces en español inicio con el trabajo de los productores con la pista, después nos enfocamos en el video, buscamos los lugares para hacer las tomas, para esta canción, trabajamos con un nuevo productor de video. Yo quería filmar en un desierto con una representación de Jesús, mostrando que Jesús camina con nosotros. (Es uno de sus atributos que más me encanta). Ninguno habíamos visitado el desierto de arena blanca dónde filmamos. Pero cuando llegamos, nos sorprendió, sabíamos que Dios ya había arreglo todo, porque no sabíamos que hermoso era el lugar hasta colocamos el dron a hacer varias tomas desde arriba. Afirma la cantante.


La producción del tema estuvo a cargo de Colton Price y Benny Martínez quienes se encuentran en Nashville, TN. Gustavo Ortega dirigió las grabaciones del videoclip, este se filmó en White Sands National Park, New Mexico, USA.

Con este video la cantante quiere que las personas se inspiren con la belleza de Jesús, con el amor que Él tiene por nosotros, que vean que Él va en búsqueda de nosotros sin importar la distancia, su amor cruza todos los caminos.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. El video clic también se encuentra disponible y lo pueden ver en el canal de YouTube https://launchmedia.site/alisha-quinonez/

Alisha se encuentra trabajando en varios lanzamientos que saldrán el año que viene (2023) con los cuales quiere seguir bendiciendo las vidas de todas las personas que los escuchen.


REDES SOCIALES

https://launchmedia.site/alisha-quinonez/

Instagram: https://www.instagram.com/alishaquinonezmusic/

Facebook: https://www.facebook.com/alishaquinonezmusic/

Página Web: https://www.alishaquinonez.com

 

SOBRE ALISHA QUIÑONEZ

Alisha Quiñonez, es una talentosa cantautora, originaria de Rockville, Maryland. Ha sido parte de la música cristiana hispana y americana durante los últimos 20 años, le apasiona traer música nueva a la comunidad hispana.

Desde muy pequeña sus padres descubren en ella una gran habilidad para el canto. De inmediato la vinculan en la alabanza de su iglesia local, desde entonces, su vida fue marcada con el profundo deseo de establecer su camino musical de una manera continua y profesional.

Estudio en West Coast Bible University, Liberty University, Instituto Canzion Guatemala y del Distrito de Columbia, y ha realizado varios cursos avanzados en la Licenciatura de Adoración de la Universidad de Montgomery, esto no solo le ha ayudado en su crecimiento musical, sino también en el área espiritual de su vida.

Su llamado la ha llevado al servicio y las obras misioneras, ha realizado diferentes viajes que la han acercado y conectado con la cultura latina, lo que también ha sido fuente de inspiración para crear música en español.

Junto a su esposo, Hugo, han escritos temas que hablan de la imperfección, fe y gracia. Él ha escrito la mayoría de sus canciones y, posteriormente, ella complementa las letras y hace los arreglos, dando como resultado, un trabajo en equipo y en familia.

En el 2021, decide lanzar su música de forma oficial y debuta en la industria góspel con su primer EP «Has Sido Bueno», conformado por seis temas. Alisha firma el mismo año un contrato con la casa discográfica Lula Street Records.

En el 2021, lanza su segundo EP «Espacio Te Haré» conformado por dos temas, en ese mismo año lanza el sencillo “Hablo Jesús”, y en el 2022 presento el sencillo “Fuiste tú” y “Bello Jesús”.

Al momento presente, Alisha reside junto a su esposo y sus cuatro hijos en la ciudad de Walkersville, Maryland y es directora de alabanza de su iglesia local, «Calvary».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here