Kevin Ceballo canta «El Milagro» una canción para destacar la importancia del matrimonio - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 19 de marzo de 2023

Kevin Ceballo canta «El Milagro» una canción para destacar la importancia del matrimonio


Kevin Ceballo interpreta «El Milagro», una canción escrita por Grettel Garibaldi y David Choy. Dedicada a su esposa Cecilia con la intención de resaltar ese amor y compromiso que Kevin siente hacia ella, «El Milagro» tiene también el propósito de modelar en otros, la familia instituida por Dios y como se debe cultivar el genuino amor en el vínculo matrimonial todos los días.

“La historia del video busca resaltar la unión en el matrimonio, a pesar de pasar por muchas pruebas, pero sabiendo que “El Milagro” la bondad y la gracia de Dios nos sigue uniendo y nos da la fortaleza para continuar hacia adelante como matrimonio y triunfar en la familia con Dios en el centro”, expresó Kevin.

Este proyecto musical tiene como meta modelar a otros que el matrimonio aún está vigente, hoy en día hay muchos jóvenes que no desean casarse por miedo al fracaso o porque quieren una salida fácil, otros se casan y solo duran pocos años, la juventud necesita comprometerse con Dios y trabajar con su ser interior para así asegurar la victoria en Cristo.

“El Milagro” es algo refrescante puede usarse para celebrar bodas, aniversarios y en tantas otras ocasiones, como cristianos no necesitamos recurrir a la música del mundo para enamorar a nuestras parejas, muchos ministerios musicales han sacado a lo largo de los años música con buen contenido para todos.

Para Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, es un privilegio trabajar con Kevin Ceballo, propuestas como esta que enriquecen a la familia y contribuyen con modelar a otros que durante del matrimonio se debe seguir trabajando en mejorar la relación y procurar tener una unión saludable a pesar de los contratiempos que se susciten en la cotidianidad.  

«El Milagro» Kevin Ceballo  Video Oficial 

Acerca de Kevin Ceballo 

Kevin Ceballo nació en Nueva York en el año 1977, de origen colombiano y puertorriqueño, comenzó a cantar desde muy temprana edad, a los tres años cantaba en la iglesia donde sus padres asistían en aquel entonces en Nueva York.

Nacido y criado en la iglesia, Kevin se alejó un poco del evangelio en sus días de adolescente y comenzó su carrera musical en la música secular, donde logró participar con grandes exponentes de salsa como Celia Cruz, La India, Tito Puente y Eddie Palmieri entre otros.

A los treinta y cinco años después de experimentar varios tropiezos y dificultades en su vida, Kevin tuvo su primer y verdadero encuentro con el Espíritu Santo. Luego de este maravilloso encuentro con Dios.

Luego de alcanzar producciones musicales en el ambiente artístico, Kevin se ha dedicado junto a su esposa y su ministerio Altares de Fuego, a llevar el mensaje de salvación y restauración a todos aquellos que al igual que él, en algún momento de sus vidas pasaron por tropiezos y temporadas difíciles en la vida. Además de su ministerio musical Kevin trabaja en un hospital en el cual atiende muchos pacientes, mientras se encuentra en su área de trabajo asistiendo en diferentes cirugías, aunque los pacientes están anestesiados y no lo recordarán el aprovecha la oportunidad para orar, para cantar en su espíritu y modelar el amor de Dios a sus compañeros de trabajo y con todas las funciones que realiza. 

Acerca de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Blessing Recording Studio, Promotion and Productions inició sus operaciones en el año 1991 en el Bronx, Nueva York, bajo la dirección de Luis Avilés en colaboración con David Avilés. Desde sus comienzos Blessing Recording Studio, Promotion and Productions ha sido un lugar que se ha distinguido por la excelencia y profesionalismo, cientos de artistas, adoradores, cantantes cristianos y seculares han grabado sus producciones musicales en el estudio de grabación de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions.

Redes Sociales de Kevin Ceballo

Facebook: @KevinCeballo

Instagram: @Kevinceballomusic

YouTube: Kevin Ceballo

Spotify: Kevin Ceballo

Redes Sociales de BRSP 

Facebook: Blessing Recording Studio, Promotion and Productions

Instagram: @BlessingRecordingStudio

YouTube:Blessing Recording Studio and Productions

Spotify: Blessing Recording Studio and Productions

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here