Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón presentan el proyecto familiar, «Hermosos Momento», una versión de fusión afro, con un toque de música urbana y elementos Worship para mantener la esencia de la versión original de Kairo Worship.
El productor musical de esta versión es FleivaMusic quien, no solamente hizo los arreglos musicales, sino que además tuvo la idea de grabar un adelanto para las redes sociales con Débora, la hija menor de Abraham y Bethliza, sin embargo, cuando Abraham vio el potencial de la canción, decidieron llevar un mensaje con toda la familia, algo que siempre había estado en su corazón.
Abraham expresó que, ver a su familia unida adorando en «Hermosos Momento», es parte de menguar él mismo para que sus hijos puedan crecer en diferentes áreas. Es, en parte, darle ese batón a sus hijos, que son el relevo de su trayectoria ministerial porque, aunque Abraham y Bethliza son jóvenes, en algún momento serán sus hijos la continuación del ministerio familiar y los custodios del legado del evangelio para las futuras generaciones.
“Queremos seguir con el mensaje para la familia, que sepan que en Cristo hay salvación y restauración, mi familia es restaurada, después de un proceso difícil yo logré ganarme a mi hijo mayor para Cristo, al verlo con su primera participación para llevar el mensaje del evangelio se me hincha el corazón, mis hijos Moisés y Débora han tenido sus procesos, pero sé que aman a Dios y eso es una alegría para un padre. Hoy en día, que vemos en Puerto Rico y otras partes del mundo a adolescentes muriendo, la gente tiene que volver a Dios. Porque, además de todas las soluciones que quieran dar, la principal es que Cristo sea el centro de la familia. Inculcar a los hijos valores y la relación con Dios, que entiendan que, como dice la canción «Hermoso Momento», el Señor es un Dios de oportunidades”, añadió Abraham Velázquez.
Cabe destacar que Oscar Medina y el equipo de producción de Worship Events, se encuentra trabajando en el concierto de trayectoria de Abraham Velázquez, que se realizará el 17 de febrero en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico. El evento reunirá invitados especiales con quienes Abraham ha grabado varias colaboraciones.
El vídeo musical de «Hermosos Momento» se grabará próximamente y su estreno será a través de Abraham y Bethliza VEVO. El corte musical, «Hermosos Momento», está en todas las plataformas digitales.
Acerca de Abraham y Bethliza
Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón celebraron 25 años de unión, 5 de novios y 20 de casados, además de sus proyectos individuales continúan con su ministerio musical como dúo y son pastores de la iglesia Casa de Pan en Orlando Florida.
Desde el 2007, Abraham y Bethliza unieron sus talentos musicales y se consolidaron como dúo, Dios les permitió identificar que, aunque los dos por separados son efectivos en la música, cuando lo hacen en conjunto el impacto es mayor para fomentar el modelo de familia que comparten en sus conferencias y en sus temas musicales.
El ministerio de Abraham y Bethliza tiene la firme convicción que con su música ayudan a otros a encontrarse a sí mismos, realzan el concepto de la pareja, pero sobre todo el amor a Dios. Su música ha estado muy bien posicionada en las listas de Billboard de Estados Unidos, así como en estaciones de radio de Puerto Rico, Estados Unidos, Latino América, el Caribe y otras latitudes.
El trabajo en equipo tiene resultados positivos y fructíferos, a lo largo de los años han conseguido el respaldo del público y han podido impactar la vida familiar de muchas personas. Desde hace algunos años viven en Orlando, Estados Unidos junto a sus hijos Miguel, MOI y Débora.
Créditos musicales
Productor Ejecutivo Abraham Velázquez
Productor Musical FleivaMusic
Ingeniero de Mezcla Nelson Santos
Ingeniero de masterización JaySimon
Arreglo y beat FleivaMusic
Redes Sociales
Facebook: Abraham Velazquez
Instagram: @AbrahamyBethliza
YouTube: AbrahamYBethlizaVEVO
Spotify: Abraham Velazquez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.