Alex Javier nos acerca a la navidad con «He Venido A Adorar» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Alex Javier nos acerca a la navidad con «He Venido A Adorar»

 


El cantautor puertorriqueño Alex Javier estrena junto a su familia “He Venido A Adorar”, una canción Indie Pop, que describe a Dios desde un contexto histórico y bíblico hasta su experiencia personal. 

Muy acorde a este tiempo en el cual celebramos la época de navidad, un tiempo para reflexionar y expresar gratitud, como dice el Salmo 100:4 «Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con alabanza; denle gracias, alaben su nombre.»

“Creo que el propósito que Dios tiene con esta canción es dejarle saber a las familias que él debe ser su centro. Que matrimonios sean ministrados, relaciones familiares sean restauradas solo con reconocer cómo es que Jesús quiere que vivamos. Él quiere que tengamos una vida en Adoración”, expresó Alex Javier.

“He Venido A Adorar” tiene un hermoso video grabado en la intimidad de su hogar junto a su esposa Michelle y sus hijos Alays y Adrián, a través de la puesta en escena representan su esencia, su estilo de vida con la forma que como familia tienen de adorar y tomaron como muestra la celebración de Noche Buena y el día de Navidad. En la historia del video se representan a ellos como una familia que ha aceptado a Jesús como su Salvador.

Alex Javier y su familia han visto como Dios los ha ido llevando con propósito hacia otras familias. Desde el principio de su matrimonio con Michelle, han estado educándose para construir un matrimonio forjado en la roca que es Cristo. Han tenido pruebas y el Señor les ha dado la victoria, Por esta y muchas otras razones Alex cree firmemente que el Señor desea que su ministerio lleve un mensaje de amor y esperanza a todas las familias. El puertorriqueño anhela servir como instrumento para que Jesús se convierta en el centro de cada hogar, todos están a la expectativa de lo que Dios hará con cada familia y esta canción “He Venido A Adorar”.

Cada una de las oportunidades que Alex Javier ha tenido en la música, le recuerdan que Dios se lo permitió para darse cuenta que no se encontraba allí lo que estaba buscando. Por mucho tiempo estuvo batallando con sus inseguridades y miedos, mientras que Dios estaba trabajando con él, haciéndole una criatura nueva, separándolo y puliendo su carácter. ¡Este es el momento de Dios, así se lo ha dejado saber el Señor!

“He Venido A Adorar” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Alex Javier.

Acerca de Alex Javier

Alex Javier es un joven de Jayuya, Puerto Rico nació el 25 de noviembre de 1988, es un apasionado por la música, es cantante y compositor con un mensaje Cristo céntrico. Es padre de 4 hijos y está casado con Michelle Faría desde hace 7 años, cree firmemente que su familia es un núcleo de adoradores e intercesores.

Dio sus primeros pasos en la música a los 5 años, en aquel entonces ya se interesaba por tocar la guitarra junto a su abuelo “Pa’Pancho” y a la misma edad hizo una presentación musical en una actividad escolar.

Es miembro activo del ministerio de adoración de la Iglesia Casa de Pan de los Pastores Abraham Velázquez y Bethliza Cintrón en Orlando Florida, donde es miembro desde hace casi 6 años. Alex Javier pertenece al movimiento internacional de hombres Legendarios. Cursó estudios universitarios en Educación Músical y Canto en la Universidad Interamericana de Puerto Rico recinto de San Germán y fué finalista del Reality Show Idol Puerto Rico en el 2011.

Alex Javier siempre había creído que su llamado a la música se encontraba en el área cristiana, pero batallaba con miedos e inseguridades. Hoy día ha aceptado con humildad, compromiso, mucha responsabilidad y alegría el llamado de Dios junto a su familia.

Creditos musicales

Letra y melodía 

Alex Javier

Productor ejecutivo 

Alex Javier 

Productor musical 

FLEIVA MUSIC 

 Mezcla y Masterización 

Nelson Santos

Redes Sociales

Facebook: @musicalexjavier

Instagram: @musicalexjavier

YouTube: @musicalexjavier

TikTok Alex Javier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here