Jessica Núñez es una cantautora cristiana nacida en la República Dominicana de padres cristianos. Ella fue llamada por Dios desde muy joven, ya que nació en un hogar de padres ministros, donde su madre es también cantante. Jessica asegura que su mayor influencia en cuanto a su amor a la música, fue su madre. Ella, al entender su llamado personal a ministrar con el cántico, comenzó a cantar en diferentes iglesias y darse a conocer en la ciudad de Nueva York, donde creció y fue educada.
Jessica tuvo un momento que marcó un antes y un después en su llamado cuando, a la edad de 18 años, cantó de la paz de Dios quebrantada por el dolor de la pérdida de su hermana durante su funeral. En aquel momento, mientras entonaba aquella canción mirando a su madre destrozada, comprendió que no era solo cantar, sino que Dios la había llamado a ministrar paz y sanidad a través de su voz. Años después, Jessica y su esposo se encontraron en un embarazo, donde el diagnóstico era de enfermedad y muerte, y nuevamente Dios usó el cántico de fe para dar vida y sanar a sus gemelas que gozan de completa salud hoy en día. Ella declara que el cantar es mucho más que solo música, pues ella pudo ver la mano de Dios usar canciones para sanidad física y espiritual.
Después de muchos momentos en los cuales Jessica pudo ver el respaldo de Dios cuando cantaba y de muchos testimonios de milagros en su vida, lanzó su primer álbum en el 2007 titulado “Anhelo Verte” donde interpreta canciones tales como “Yo Soy Tu Dios” cuál es de su autoría y la dio a conocer en muchos lugares. Puertas muy importantes comenzaron a abrirse a través de este primer álbum que la llevaría a ministrar sus cancion es en Washington D. C. en frente de senadores, diputados y aun tres presidentes delos Estados Unidos. Como parte de su catálogo musical, Jessica grabó un álbum navideño titulado “Es Navidad”. Una de sus canciones más conocidas es “Tu Propósito”, la cual ha tenido un alcance masivo con millones de vistas en el videoclip. Su más último proyecto es una canción con ritmo tropical llamada “Me Enamoré”, después de un tiempo selah del ministerio y volviendo a la música que lleva el mensaje de Jesús a los oyentes.
Jessica reside en el estado de Texas, en Estados Unidos junto a su esposo Josh y sus cuatro hermosas hijas; Jaycie, Jayden, Jewel y Juvia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.