BIOGRAFÍA DE JORGE RAFAEL CARICO BOLÍVAR - YOUNGER BOY - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 15 de junio de 2017

BIOGRAFÍA DE JORGE RAFAEL CARICO BOLÍVAR - YOUNGER BOY


Jorge Rafael Carico Bolívar  nació el 08 de Julio de 1996, en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui Venezuela. En sus años de formación vivió en el sector de Cerro e piedra un entorno conocido por la violencia ya que habita un relleno sanitario en dicho sector. Desde una temprana edad, Carico tuvo un fuerte deseo y habilidad para improvisar en las plazas asi conociendo varios MC’ sin saber nada de la cultura rap – hiphop. Cumpliendo los 13 años de edad, es que empieza escribir canciones pidiéndole a Dios que sus letras fueran con mensajes cristianos, a pesar que fue criado en un hogar cristianos a los 12 año fue que acepto al Señor Jesucristo como su único salvador.  

José coronado (JG La Voz del Ghetto), fue la persona que lo aconsejo a escribir canciones, incluso con el fue el primer sencillo que grabo titulado ‘’Amaneció en el barrio’’.

A la edad de 15 años, Carico comienza a grabar el mismo su propio demo bajo el nombre de Criterios music dando se a conocer como Younger Boy.

En el año 2015, Grabo su primer disco en solitario llamado Hablare la Realidad  pero fue publicado en el 2016, gracias a la colaboración de Invasión Celestial Record [Estudio donde grabo]. Como tema promocional ‘‘La Juventud se esta perdiendo’’.
Seguido de las oportunidades para realizar y grabar, incluyendo la participación en el lanzamiento del MixTape Talento Venezolano Volumen 2  y MixTape Flow Angelical Volumen 2.   Así grabando otros sencillos, Ft y remix.


Jorge carico conocido como YoungerBoy, a dejado claro que su genero es solo Rap-HiHop, a pesar que ha hecho baladas y algunos Trap, hoy en dia en la actualidad esta Trabajando en un EP  llamado  La Realeza. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here