BIOGRAFÍA DE MANUEL G. - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 7 de junio de 2017

BIOGRAFÍA DE MANUEL G.



En el año 2004 inicia el ministerio musical de Manuel González.

Su motivación por Ministros internacionales y nacionales llevó a Manuel G, a sentir esa pasión por la música, sin él saber que Dios lo estaba preparando para darle el Ministerio de la música en el género urbano.

Dios le da una canción que Manuel G logra escribir pero no dijo nada a nadie, hasta que en un culto en la iglesia un varón que estaba dirigiendo el programa le es revelado por el Espíritu Santo lo que Dios le había dado a Manuel G y a que Dios le había llamado. Estas fueron sus palabras “El Espíritu Santo me dice que Dios te ha llamado al ministerio de la música en el género urbano y Él te dio una música que escribiste, y aunque los que están aquí no lo creen, pasa acá adelante y canta lo que Dios te dio”.
Manuel González se levantó y cantó la canción, y esa fue la confirmación a lo que Dios le llamó, sin haber grabado una producción, ya Manuel G estaba viajando a diferentes provincias de Panamá llevando el mensaje por medio de la música con el seudónimo El Pke.

A la edad de 17 años inicia en la grabación de su primer disco titulado VAMOS PA´ ENCIMA junto a su prima Miriam Perea. La producción duro 3 años en ser terminada, pero aun así no se dio por vencido sino que luchó por lo que Dios le tenía preparado.

Pasaron dos años y medio y  Manuel G inicia su segunda producción titulada “NUNCA ME HAS DEJADO” que es un MixTape, el cual la trabajó como solista dándole promoción por año y medio, donde se le abrieron las puertas en el exterior y al primer país que Dios le permite viajar es a Costa Rica.
Manuel G es también Licenciado en Diseño Gráfico, realiza sus propios artes. Además es actor y ha participado en Películas como "Guetto 2" (película panameña) y "La Invasión".
En el año 2015 inicia trabajando con su grupo de baile el cual lleva por nombre Pke Dance Flow.

En abril del 2016 estrena su nueva y tercera producción musical titulada “RENUÉVAME”, donde se realizó distintos tipos de mezclas musicales y cuenta con varios Ministros invitados.
Ha viajado a países como: Costa Rica, Mexico y Ecuador.
2017, se encuentra grabando su nuevo disco "No Hay Atraso" que esta pronto a salir y espera seguir siendo de mucha bendición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here