ALEX CAMPOS Y JACI VELÁSQUEZ, NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2017 - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 26 de septiembre de 2017

ALEX CAMPOS Y JACI VELÁSQUEZ, NOMINADOS AL LATIN GRAMMY 2017



Felicitamos a Jaci Velasquez y Alex Campos, por su reciente nominación al reconocimiento que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, en la que es conocida como la noche más importante de la música Latina que se celebrará este 16 de noviembre en su decimoctava edición, en Las Vegas.



El álbum Confío de Jaci Velasquez y Momentos de Alex Campos fueron nominados en la categoría Mejor álbum cristiano en español. Ambos artistas son distribuidos por Su Presencia Producciones.



Con su álbum Momentos, lanzado en octubre de 2016, Alex Campos ha sido nominado por sexta vez al Latín GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español. Por sus producción anteriores, el colombiano recibió este reconocimiento que premia lo mejor de la industria musical en español: en el 2011 por Lenguaje de amor, en el 2013 con la producción Regreso a ti.


Confío, es el disco número 18 de su carrera, fue lanzado globalmente a finales de marzo de 2017, Jaci Velasquez a recibido a la fecha, 5 nominaciones a los premios GRAMMY, 7 Premios Dove,3 discos de Oro y 3 discos de Platino, Jaci es una de las voces cristianas más reconocidas, y esta vez presenta a sus seguidores 10 canciones dirigidas a Dios, que resaltan su estilo pop con elementos acústicos y electrónicos.

NOMINADOS MEJOR 

ÁLBUM CRISTIANOS ( ESPAÑOL)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here