UNIDOS POR MÉXICO Y PUERTO RICO NOCHE DE ADORACIÓN Y CLAMOR EN CALVARIO CITY CHURCH - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 22 de septiembre de 2017

UNIDOS POR MÉXICO Y PUERTO RICO NOCHE DE ADORACIÓN Y CLAMOR EN CALVARIO CITY CHURCH


Calvario City Church comprometido con el mensaje de Jesucristo se prepara para una noche de adoración y clamor a Dios con la participación de Ricardo Rodríguez, Any Puello, Samara, Joel De Jesús, Abraham Y Bethliza. El concierto es completamente gratis para toda la comunidad, en el transcurso de la noche se estará recaudando fondos para los damnificados de Puerto Rico y México.

Unidos por México y Puerto Rico se realizará este viernes 22 de septiembre de 2017 a las 7:00 p.m en las instalaciones de Calvario City Church ubicada en 2500 W. Oak Ridge Rd., Orlando FL 32809.

"La iglesia del Señor en la Florida no abandonará a la iglesia del Señor. Son en momentos como estos que uno entiende que Dios tenía que tener un pueblo en el exterior para cuando llegaran momentos de tragedia como estos estuviésemos listos para socorrer a nuestros hermanos y hermanas", expresó Nino González Pastor Principal de Calvario City Church.

La congregación Calvario City Church cuenta con un aproximado de 4.000 miembros y muchos de ellos son puertorriqueños y mexicanos, quienes viven en la Florida Central y aun muchos de ellos no han podido establecer contacto con sus familiares luego de estas catástrofes.

"Vamos a estar allí en respuesta inmediata de alimentos, agua y respuesta a largo plazo, ayudando a la gente a reconstruir. Puerto Rico ya estaba en una crisis de bancarrota, así que cualquier cosa agregada es una crisis doble y triple" añadió el Pastor Gabriel Salguero.

La invitación es para que unamos esfuerzos por las familias que están pasando crisis en estos momentos en Puerto Rico y México, y unidos el 22 de septiembre nos reunamos en Calvario City Church, para más información puede comunicarse al 407-351-4151.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here