ASÍ ES TU DIVERSIDAD EL NUEVO SENCILLO DE GILBERTO DAZA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 27 de octubre de 2017

ASÍ ES TU DIVERSIDAD EL NUEVO SENCILLO DE GILBERTO DAZA


Nada más diverso que el nuevo sencillo de Gilberto Daza.

Habla de una señora Blanca que es de piel morena. De la noche y el día. De pueblos calientes y ciudades frías. A punta de poesía, describe la sinigual y sinfinal creatividad de Dios: el artífice de todo. Así es Tu diversidad, el nuevo sencillo de Gilberto Daza, que busca sonar tan fuerte como 4 palabras y Gozo pegajoso. El barranquillero comparte diversas curiosidades sobre esta canción, mientras prepara maletas para continuar su gira Tu Palabra Tour, dentro y fuera de Colombia. Esto fue lo que nos contó sobre Tu Diversidad:

También surgió de una insatisfacción: aunque como iglesia somos el Cuerpo de Cristo, me impresiona que nos ataquemos entre nosotros. Dios hizo cada parte del cuerpo distinta, con funciones específicas, pero somos uno. El plan de satanás es ponernos a pelear para que la gente no vea a Jesús. 

¿Tienes alguna referencia bíblica de esto?

Hay dos partes de la Biblia que me impactan sobre esto. 1 Corintios 12:4-11 (RVC) dice: Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Hay diversidad de actividades, pero Dios, que hace todo en todos, es el mismo. Pero la manifestación del Espíritu le es dada a cada uno para provecho.

A uno el Espíritu le da palabra de sabiduría; a otro, el mismo Espíritu le da palabra de ciencia; a otro, el mismo Espíritu le da fe; y a otro, dones de sanidades; a otro más, el don de hacer milagros; a otro, el don de profecía; a otro, el don de discernir los espíritus; a otro, el don de diversos géneros de lenguas; y a otro, el don de interpretar lenguas; pero todo esto lo hace uno y el mismo Espíritu, que reparte a cada uno en particular, según su voluntad. ‭‭

Y Romanos‬ ‭12:5‬ (‭NTV‬‬): …Nosotros somos las diversas partes de un solo cuerpo y nos pertenecemos unos a otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here