DESCUBRE LOS PROVERBIOS CON ELIZABETH GEORGE - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 7 de octubre de 2017

DESCUBRE LOS PROVERBIOS CON ELIZABETH GEORGE


En este libro Elizabeth, destacada autora y maestra de la Biblia, lleva a las lectoras en un recorrido práctico y devocional a través de los 31 capítulos de Proverbios, brindándoles consejos y enseñanzas que les ayudarán enfrentar los retos de una vida cotidiana ajetreada e intensa.

“Después de más de cuarenta años leyendo Proverbios casi todos los días, mi propósito con este libro es tener una charla franca e íntima contigo, como mujer. Estoy usando mis anotaciones personales, notas de estudio y aplicaciones de los treinta y un capítulos de Proverbios. He seleccionado cuidadosamente una serie de temas específicos de los que me he beneficiado como mujer, esposa, madre e hija”, comentó la autora.
“Fue una alegría absoluta escribir una oración de apertura para cada capítulo. Escribí estas oraciones desde lo profundo de mi corazón con el propósito de que las ores desde tu corazón a nuestro Padre celestial conforme te acercas diariamente a su sabiduría”, concluyó Elizabeth.
El libro incluye dos apéndices: el primero es más técnico para poder entender la estructura de Proverbios y sacar el máximo provecho de ellos al leerlos, y el segundo ofrece información acerca de los autores de los Proverbios y de cómo está bosquejado en diferentes partes.
Proverbios para el corazón de la mujer está disponible en las principales tiendas de libros cristianos y en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here