PENGUIN RANDOM HOUSE EDITORIAL PRESENTA ORIGEN, SU NUEVO SELLO EDITORIAL CRISTIANO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 24 de octubre de 2017

PENGUIN RANDOM HOUSE EDITORIAL PRESENTA ORIGEN, SU NUEVO SELLO EDITORIAL CRISTIANO



Bajo el lema “Difundimos la fe y la palabra de Dios”, Penguin Random House Grupo Editorial lanza sus nuevos sellos editoriales ORIGEN y ORIGEN Kids con un catálogo de títulos que promueven la fe y los valores cristianos.

Los libros del sello ORIGEN tratarán temas de crecimiento personal, formación cristiana, testimonios personales y asuntos de actualidad. También publicará devocionales, Biblias de variadas traducciones y entretenidos libros infantiles de educación cristiana. Los títulos, originales en español y traducciones rigurosamente editadas, están escritos por reconocidos autores como Nick Vujicic, Rev. Samuel Rodríguez, Jessica Domínguez, Jennie Allen y Shaunti Feldhahn, entre otros.

Los títulos de ORIGEN y ORIGEN Kids estarán disponibles en Estados Unidos, América Latina, España y el resto del mundo, a través de distribuidores, cadenas de librerías, librerías independientes (cristianas y seculares), iglesias, institutos bíblicos, pastores, líderes cristianos, etc.

"Nos llena de satisfacción poder llegar al público cristiano evangélico, con títulos que llevan un mensaje de crecimiento personal y fortalecimiento de la fe", afirma Silvia Matute, presidente de Penguin Random House Grupo Editorial USA. "Nuestros distribuidores y clientes tanto en Estados Unidos como en América Latina, han acogido con entusiasmo la creación de este nuevo sello editorial". 

Los primeros títulos de ORIGEN ya están a la venta y los de ORIGEN Kids comenzarán a publicarse a principios de 2018.





Para más información: 
Elizabeth Rodriguez,  



Penguin Random House Grupo Editorial es la  empresa líder en edición y distribución de libros en español publicados en más de 40 sellos editoriales, en todos los formatos (impreso, digital y audio), dirigidos a todo tipo de lectores y de todas las edades.


Parte del grupo internacional Penguin Random House, cuenta con oficinas en España, Portugal, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Y gracias al libro digital, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here