REBECCA ISABEL PRESENTA EL VIDEOCLIP - AL LUGAR DE TU PRESENCIA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 10 de noviembre de 2017

REBECCA ISABEL PRESENTA EL VIDEOCLIP - AL LUGAR DE TU PRESENCIA


Luego de la gran receptividad que ha tenido «Al Lugar de Tu Presencia» Rebecca Isabel estrena oficialmente el videoclip de la canción, el cual fue grabado en un parque, en la ciudad de Kissimmee en Florida, por la reconocida Productora de Televisión Freedom Films. Rebecca anhela que todo el que vea el video reflexione sobre la importancia de tener una intimidad con Dios, que reciban una invitación para que cada uno busque ese lugar a solas con el Creador que encuentren descanso y paz en su presencia.

“Al lugar de tu presencia, es una canción que invita a buscar un espacio para intimar con Dios. Después de estar esperando por las instrucciones de Dios, El me lleva a un hermoso escenario. Disfrute la dulce paz que inundaba el paisaje donde se realizó el rodaje del videoclip. La presencia de Dios hacía eco al unirse con la naturaleza. Todos fueron testigos de la gloria y de la atmósfera que se palpaba en aquel lugar,” manifestó Rebecca Isabel.

Rebecca Isabel regresó al mismo lugar donde se desarrolló el videoclip y abrió su corazón para dar a conocer todos los detalles que conlleva realizar una producción como esta. Puedes ver Desde lo Más Intimo AQUÍ.

Acerca de Rebecca Isabel
Rebecca Isabel inició su ministerio muy joven en su país de origen Puerto Rico. Desde muy niña sus padres notaron en ella el don que Dios le había regalado. Cuando cumplió 7 años realizó su primera presentación musical en la iglesia. A partir de ese momento inició su formación como cantante, participó en diferentes grupos en los cuales no solo era la solista de la banda sino que también era quien dirigía la adoración, convirtiéndose en una líder integral.

Actualmente Rebecca Isabel se encuentra  radicada en la Florida Central, lo que le ha brindado la oportunidad de ministrar en diferentes congregaciones en Orlando, Deltona, Kissimmee, Melbourne y Sanford. Ha ministrado vidas en el Calvario City Church, Misión La Cosecha, Iglesia Cristiana Nuevo Comienzo, Iglesia Cristiana Vasijas de Honor, Casa de Bendición con Cuerdas de Amor y la Iglesia Cristiana Aposento Alto entre otras.

Al Lugar de Tu Presencia se encuentra disponible en  iTunes, GooglePlay y CD Baby.

Para invitaciones al Ministerio de Rebecca Isabel puede comunicarse a los números 787-222-9563 / 787-363-3377.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here