En su nuevo libro Adornadas, la reconocida autora Nancy Leigh Wolgemuth (Nancy Leigh DeMoss) hace un llamado para todas las mujeres cristianas —jóvenes y mayores— a vivir el mandato de Tito 2 de un discipulado de una vida a otra.
En este libro, Nancy explica que todas las mujeres cristianas necesitan saber cómo adornar la enseñanza del Evangelio de Cristo en su manera de vivir, y necesitan ayudarse las unas a las otras a hacer lo mismo. Y eso es exactamente lo que Tito 2 establece. Con su conciso resumen de las cualidades de carácter, que deleitan el corazón de Dios y atraen el corazón de quienes nos rodean, este pasaje ofrece un plan de estudios atemporal a pasar de generación a generación. Permite a las mujeres mayores saber qué es lo más importante que deben enseñar a otras y a las más jóvenes qué deben aspirar ser.
Mujeres mayores, mujeres más jóvenes, mujeres de la misma edad; todas nos necesitamos mutuamente si queremos adornar el evangelio y mostrar su belleza en nuestra vida. Y esa realidad nos lleva otra vez a Tito 2 y el tema central de este libro. Porque este importante pasaje nos ofrece un manual básico de cómo y por qué todo esto funciona. Nos presenta una imagen de sabiduría generacional que fluye hacia corazones inexpertos, de donde puede regresar en un proceso continuo de cuidado y consejo piadoso”, expresó Nancy en el prólogo de Adornadas.
El libro contiene tres partes: Una mujer bajo Dios, Una mujer bajo control y Una mujer bajo su techo. El contenido se aplica tanto para mujeres ancianas como jóvenes, porque cada una es una anciana para algunas y una mujer joven para otras. Y cada mujer, de diferentes maneras y en diferentes etapas de la vida, puede estar en ambos lados, tanto en el de dar como en el de recibir en este proceso de una vida a otra.
El libro Adornadas ya está a la venta en las principales tiendas cristianas y librerías, y también en el sitio web de la editorial, www.Portavoz.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.