DESCARGA HOSANNA Y JESÚS NACIÓ DE SU PRESENCIA Y NXTWAVE - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 13 de diciembre de 2017

DESCARGA HOSANNA Y JESÚS NACIÓ DE SU PRESENCIA Y NXTWAVE


Hosanna , palabra hebrea que traduce Salva ahora, es el nombre de la primera canción de Navidad de Su Presencia, que une el formato clásico de los villancicos, con el estilo moderno de la música pop, los elementos electrónicos y un coro muy pegajoso, para recuerda a todo lo que la escuche, que la Navidad se trata de celebrar a Jesús.

Esta producción se distingue por una gran energía vocal, "en la letra hay pedacitos que dicen tanto que lo expreso con la voz era un reto grandioso" cuenta Germán Mariño, involucrado en esta producción, que reúne todas las voces de la agrupación en un gran coro, para narrar desde la alegría que produjo el nacimiento de Cristo, pasando por el profundo dolor de su muerte en la cruz, hasta llegar al triunfo sobre la muerte. 

La primera canción totalmente compuesta, producida, arreglada y posproducida en los estudios de Su Presencia, Usada, además de guitarra eléctrica, batería y piano, sonidos de marmita y algunos plugins electrónicos, que le dan un toque moderno. Además, tuvo la colaboración en mezclas de la francesa Verónica Ferrera, Germán Tarazona en la grabación y de Sterlin Sam en el maestro.        






Jesús nació en el estilo tradicional de NxTwave, una canción que rompe con el estilo tradicional de los cantos navideños al tomar como base el ritmo del bajo característico del género house e incorporar un sonido electrónico, violines y elementos distintivos de la época como castañuelas, cascabeles y campanitas. En resumen, un villancico para bailar.

El proceso de composición de este libro sencillo de Navidad, tomando como referencia la estructura de los himnos y varias partes de la Biblia. La unidad del equipo y la inspiración de la palabra que se dio como resultado de los conceptos que impregnan toda la producción: felicidad y frescura. "Queremos que las personas celebren, que se presente porque es el nacimiento de Jesús", dice Edier Sánchez, integrante de la agrupación. 

Y es que, al escuchar esta canción, solo puede quedarse quieto, su letra es sencilla, pegajosa y está llena de la esperanza de tanto tiempo falta en estos tiempos. 

"Tomando forma de hombre, se humilló, al dejar su corona nos escogió".Su reino en la Tierra estableció y su luz brilló ... Jesús nació en mi corazón ", dijo una parte de la canción, que busca un recuerdo de lo que Dios hizo para más de los años, pero también un sonido de celebración por este hecho tan real, vigente y determinante para quienes lo permiten Jesús en su corazón. 

La mezcla de Jesús fue hecha por Verónica Ferraro, quien también participó en el álbum NxTwave del que se mostró como Malas noticias que tiene más de 2 millones 400 mil reproducciones en YouTube y Volar contigo, con más de un millón 100 mil reproducciones, a la fecha.      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here