EL CANTAUTOR ARTURO ALEJANDRO TERÁN SERÁ DE LOS INVITADOS AL NATIONAL HISPANIC PRAYER BREAKFAST - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 21 de diciembre de 2017

EL CANTAUTOR ARTURO ALEJANDRO TERÁN SERÁ DE LOS INVITADOS AL NATIONAL HISPANIC PRAYER BREAKFAST


Confirmada la participación de Arturo Alejandro en el cual se realizará en Washington DC, del 12 al 14 de junio del 2018. Arturo es uno de los intérpretes de música cristiana y oradores que se encuentra preparándose para contribuir con su ministerio para que el sea una experiencia poderosa.

Arturo es el Líder de Adoración en Mizpa en Washington D.C. Conocido por su pasión y dedicación a la música, Arturo no solo es un joven cantante sino también alguien que ha luchado contra la adversidad, siendo un ejemplo de perseverancia y determinación. Arturo fue llamado a comenzar su propio ministerio de música en 2012 y en mayo de 2014, lanzó su primer sencillo titulado "Cristo Vive". Un tiempo más tarde presentó tres sencillos y dos producciones discográficas, el más reciente fue "En Ti".

Los organizadores de están emocionados y a la expectativa con la participación del joven venezolano quien será uno de los líderes de alabanza en el NHPB 2018.

Por 15 años NHPB ha reunido a miles de personas de fe como portavoces en favor de las comunidades incluyendo líderes religiosos, iglesias, organizaciones sin fines de lucro, académicos, legisladores, y otros para levantar sus voces en asuntos de inmigración, acceso a vivienda, desigualdades educativas, y otros asuntos importantes que afectan a las  familias y comunidades.

El  es su oportunidad de conocer a otros líderes y compañeros en esta misión, recibir capacitación en el arte de la abogacía y orar por nuestro país en la capital de nuestra nación.

Para más información visite: esperanza.us/home-spanish/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here