KEYSER KINGDOM PRESENTA - JEHOVÁ ESTA EN LO ALTO PRODUCIDO POR MARANATHA RECORDS PANAMÁ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 6 de enero de 2018

KEYSER KINGDOM PRESENTA - JEHOVÁ ESTA EN LO ALTO PRODUCIDO POR MARANATHA RECORDS PANAMÁ


Ya esta disponible lo mas reciente de Keyser Kingdom con el tema Jehová esta en lo alto, tema que podrás descargar completamente gratis desde el link original compartido por el artista.

Encargo de Dios para Ciro.
Isaias 45:1,7.

1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here