LA RECONOCIDA CONDUCTORA DE CVC LA VOZ, NORMA PINZÓN PRESENTA SU LIBRO PILDORITAS Y REFLEXIONES - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 31 de enero de 2018

LA RECONOCIDA CONDUCTORA DE CVC LA VOZ, NORMA PINZÓN PRESENTA SU LIBRO PILDORITAS Y REFLEXIONES



Norma Pinzón presenta un recurso invaluable para el diario vivir de cada ser humano, «Pildoritas y Reflexiones» “365 NO TEMAS”,  a través de su fascinante recorrido por las comunicaciones, Norma nos presenta una herramienta que se convertirá en el complemento para los devocionales en familia e individuales, ciertamente cada día en el paso por esta tierra hay retos y complicaciones, cuando las fuerzas menguan es necesario recibir una palabra fresca e inspirada en las sagradas escrituras, esto es lo que Norma lleva al lector. El libro surge luego de fuertes situaciones en la vida de la autora. 

El libro lleva por título «Pildoritas y Reflexiones» mismo nombre que por 20 años ha tenido el programa de Radio que conduce en CVC La Voz y en cual comparte mensajes inspiracionales y de fortaleza con la audiencia mundial que noche a noche la acompaña.
«Cada día nos vemos confrontados con diferentes situaciones que revelan de qué estamos hechos, el temor, en la mayoría de los casos, sale a la luz de forma casi automática. Dios nos conoce bien, sabe esto y por ello en su palabra nos ha llenado de muchas promesas para que nos apropiemos de ellas y así recordarnos que Él siempre está a nuestro lado, que nada lo toma por sorpresa, y que está en control», expresó Norma Pinzón.  
     
El lanzamiento oficial del libro se llevará a cabo en la ciudad de Orlando el 16 de febrero de 2018, en la Iglesia Casa Sobre la Roca Orlando, ubicada en 2149 Orinoco Dr, Orlando, FL 32837, a partir de las 7 pm.          
  
ACERCA DE NORMA PINZÓN

Norma Pinzón nacida y criada en Colombia, es una destacada periodista y conferencista internacional, en temas de crecimiento espiritual y comunicación. Se graduó de locución en la Academia Arco. Sus primeros pasos en las comunicaciones fueron como actriz y presentadora en diferentes programas de televisión en su país natal. Desde hace veinticuatro años vive en Estados Unidos.

Trabajó en la radio cristiana Paraíso 88.3 FM, de Miami. Luego pasó a CVC LA VOZ, donde por diez años produjo y presentó el programa “La Mujer de Hoy”. Desde hace veinte años realiza allí el programa “Pildoritas y Reflexiones”.

Junto a su esposo, el pastor Fernando García, iniciaron en Orlando, Florida la iglesia Casa sobre la Roca, hasta que él falleció en mayo de 2015. Actualmente vive en Orlando, Florida, donde disfruta de su bella familia su hija Carolyn, su yerno Pablo y sus nietos Antonella y Leandro.

PERSONALIDADES COMENTAN SOBRE EL LIBRO

«El libro Pildoritas y Reflexiones,  contiene un tesoro de Dios. Su autora es una persona excepcional. Escribir sobre este libro de Norma Pinzón es un mandato de Dios para mí. Disfrútenlo porque contiene sabiduría para el diario vivir.»

Darío Silva- Silva

Fundador de la Iglesia Casa Sobre la Roca
«Por más de 20 años y 5200 programas radiales, Norma Pinzón ha producido “Pildoritas y Reflexiones” en la Radio Cristiana CVC La Voz, tocando el alma de millones de vidas. Diariamente nos llegan los testimonios de personas comunicando el impacto que este programa radial ha hecho en sus corazones.»

Juan Mark Gallardo
Director América Latina
Christian Vision
«Norma Pinzón ha plasmado en estas páginas su corazón, exponiendo como de la mano de Dios, ella fue no solo superando una etapa difícil en su vida, sino también fue fortaleciéndose con el poder de Cristo lográndolo día tras día. Este es el devocional que necesitamos para romper con los temores de la vida.»

Pastor Gustavo Barrero
Iglesia Casa Sobre la Roca Orlando.

ADQUIERE EL LIBRO EN AMAZON





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here