GUÍA DE RECURSOS PARA MUJERES QUE ENFRENTAN LA BATALLA SEXUAL DE SUS ESPOSOS - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 9 de febrero de 2018

GUÍA DE RECURSOS PARA MUJERES QUE ENFRENTAN LA BATALLA SEXUAL DE SUS ESPOSOS


Meg Wilson vio que su mundo se desmoronaba cuando su esposo le confesó años de adicción sexual. Ella sabe muy bien lo que otras mujeres, en su misma situación, podrían estar sintiendo. Por ello escribió Esperanza después de la traición, publicado por Editorial Portavoz. Una guía para salir adelante después de descubrir que un esposo mantuvo actividades sexuales fuera del matrimonio, sin importar cuánto tiempo hace que ocurrió esa herida.

Meg Wilson es oradora habitual en grupos de mujeres, estudios bíblicos y conferencias. Hace cinco años fundó Healing Hearts Ministry (Ministerio Corazones en Sanidad) que ofrece ayuda y esperanza a esposas cuyos maridos están atrapados por la adicción sexual. 

Con honestidad y esperanza, Meg usa su propia historia en este libro, junto con otros ejemplos y las Escrituras, para ayudar a las mujeres a afrontar y encontrar su salida de la oscuridad de la compulsión sexual de su esposo. 

“Hay buenas noticias: la esperanza es real. Independientemente de lo que haya hecho tu marido, o de lo que esté haciendo, siempre hay esperanza para quienes buscan ayuda”, expresó la autora de esta guía.  

Cada capítulo de Esperanza después de la traición termina con «Luces en el camino», versículos bíblicos específicos que se aplican al tema del capítulo. Debido a que este libro lleva a las lectoras por un viaje de exploración propia, se le pide que lleven un diario y para eso se incluye más información en el Apéndice A. Después de «Luces en el camino», hay algunas preguntas o sugerencias para tener un punto de partida en la escritura de este diario. 

El libro ya está a la venta en las principales librerías y tiendas cristianas, y también en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.

Haz clic aquí y obtén una vista previa al libro con el primer capítulos gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here