QUIEN SOY YO - EL MÁS RECIENTE VÍDEO DE LA NUEVA CANCIÓN DE CRISTIAN PEREA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 22 de febrero de 2018

QUIEN SOY YO - EL MÁS RECIENTE VÍDEO DE LA NUEVA CANCIÓN DE CRISTIAN PEREA



El vídeo clip fue dirigido por Juan Manuel Sierra, quien ha trabajado para músicos como Mike Bahía, Greisy Rendon y Manuel Medrano, entre otros. Grabado con la más alta producción audiovisual, en las emblemáticas calles nocturnas de Los Ángeles y Las Vegas, el vídeo cuenta la historia de un Cristian al que las cosas no le salen tan bien: “La historia no se sale de la realidad que viví hace un par de años al llegar a las Vegas y probar suerte, con mis fuerzas nada salía bien, pero desde que decidí creerle a Dios todo comenzó a salir de la mejor manera”.

El vídeo alterna la historia del cantante, mientras Cristian interpreta: “Cuantas veces he fallado y tú me has perdonado y no te has alejado de mí”, declara una de las estrofas de la canción. “A veces creemos que por ser cristianos somos perfectos, pero no, también cometemos errores, pero eso no quiere decir que Dios nos deje de amar”, comenta el cantante respecto a letra de la canción, “Dios no mira tú problema ni tu error, Él mira tu corazón. Dios no le importa que tan pecador seas, Él solo quiere que confíes en Él y recibas todo lo que te quiere entregar” asegura.


Este nuevo sencillo muestra la propuesta musical de Cristian Perea, quien le apuesta al género urbano con sonidos pop de guitarra acústica. El tema fue producido por Jorge Villareal y Daniel Astudillo, la composición y arreglos estuvo a cargo de Javi Campuzano y Hugo Villegas quien participó como ingeniero de masterización.

“Yo no hago música por millones de reproducciones, yo hago música para que millones de personas conozcan el amor de Dios” afirma Cristian Perea.

El vídeo clip ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del cantante, quien actualmente se encuentra trabajando en nuevas canciones que presentará próximamente y que seguirán impactando las vidas y los corazones de quienes escuchen su música.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here