REY PROENZA Y GILBERTO DAZA PRESENTAN - TU AMOR LLENO EL SILENCIO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 6 de febrero de 2018

REY PROENZA Y GILBERTO DAZA PRESENTAN - TU AMOR LLENO EL SILENCIO


A ritmo de bachata y bolero el cantante cubano Rey Proenza estrena su nuevo sencillo y videoclip ‘Tu amor llenó el silencio’ , en colaboración con el cantante colombiano Gilberto Daza.

“Es una canción romántica, que enamora”, afirma el cantante y compositor de origen cubano Rey Proenza, quien asegura que mientras componía el tema recordaba algunos momentos difíciles de su vida que lo inspiraron a componer el sencillo: “La mayor parte de mi infancia y adolescencia me sentí siempre muy solo. Vengo de una familia humilde y disfuncional. 

Mi papá era alcohólico, y viví en carne propia el proceso de degradación que sufre un hombre que se entrega a este vicio”, comenta el cantante mientras escribía las primeras líneas de la canción; “Siempre he anhelado escuchar decir a mi padre lo que soy para él... por eso la canción habla sobre eso, a los 14 años conocí a Jesús y me lancé desesperadamente a su amor... realmente no sé qué hubiera sido de mi vida si Dios no hubiera entrado en mi familia”, afirma Rey quien desea que esta canción inspire a quienes la escuchen a encontrarse con el amor de Dios. 

El tema es una producción impecable con un trabajo minucioso y detallista en cada parte de la canción. Los arreglos estuvieron a cargo de Franco Valentino, en donde se trabajó la voz como un elemento musical más, de modo que jugara un rol importante en la composición. El sencillo cuenta además con la participación especial del cantante barranquillero Gilberto Daza, quien se mostró muy entusiasmado al poder participar de este tema junto a Rey y quien también hizo parte del video. 

El video clip de ‘Tu amor llenó el silencio’ posee un corte extremadamente cinematográfico, grabado durante el otoño canadiense en el Manoir Ogilvie, en las afueras de la ciudad de Montreal y dirigido por el realizador Cristian Montilla de Team Productions con equipos de última tecnología: lentes de cine, Luces ARRI y Kino Flo y tomas aéreas con un Drone Phanton 4.


El vídeo, que ya está disponible en YouTube, toma por centro una vieja mansión abandonada, la cual es el lugar de encuentro de un grupo de amigos quienes tienen recuerdos asociados a ese lugar. La casa vieja y abandonada representa la vida del ser humano, que aunque deteriorada por el pecado, aun así guarda una belleza interna por ser la creación de Dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here