ISSA GADALA - A QUIEN TEMERÉ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 7 de marzo de 2018

ISSA GADALA - A QUIEN TEMERÉ



Issa Gadala lanza en su canal de YouTube, el enérgico tema «¿A Quién Temeré Live?», esta versión en vivo tiene componentes dinámicos, una invitación a exaltar el nombre del Padre, en un tiempo oportuno en el cual aunque el caos amenaza con avanzar, no podemos bajar nuestro tono de adoración y alabanza. Un mensaje claro de confianza, echando fuera el miedo porque con Jesús jamás temerá nuestro corazón.

Gadala promueve este nuevo sencillo musical grabado en vivo en el concierto que efectuó en República Dominicana, con un videoclip que muestra lo vivido en Escenario 360, varias de sus canciones están siendo dadas a conocer en una versión en vivo y formarán parte del EP, que estrenará en los próximos meses.

«Esta canción nace del Salmo 27.1 que dice El Señor es mi luz y mi salvación ¿A quién temeré?- Musicalmente lo que llegó a mi corazón, fue hacer una alabanza de gozo donde podamos celebrar la victoria y danzar en su presencia donde nos sentimos seguros, confiados y salvos de todo peligro. El Señor no sólo es el protector de mi vida expuesta a peligros, sino también la fuerza de mi debilidad» Añadió Issa.

Paralelamente a la promoción de los sencillos que estarán incluidos en el EP “Segundo Regreso Live”, Issa se encuentra en el estudio grabando lo que será su nuevo material discográfico, en el cual habrán muchas sorpresas musicales y es que el cantautor quiere mantenerse llevando un innovador mensaje por medio de la música, tarea que alterna con sus funciones de líder de alabanza en su iglesia, sus labores profesionales, así como también se prepara para la llegada de su primera hija, un regalo de Dios que espera junto a su esposa para mediados de este año.

ACERCA DE ISSA GADALA

Hoy en día es Director de alabanza y adoración de la Iglesia Shekinah Milagros de Dios, en República Dominicana.

Issa es un adorador que derrama su corazón ante la presencia de Dios, dio primicia al Padre Celestial a través del disco, “Segundo Regreso” su primer álbum cristiano.

Luego de su conversión al evangelio ha tenido la oportunidad de presentarse en destacados espacios, tal es el caso del DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center en Miami en el marco de Expolit y en Escenario 360 en Santo Domingo, República Dominicana.

«¿A Quién Temeré Live?» se encuentra disponible en Spotify, Amazon, cdbaby y todas las plataformas digitales.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here