LO MEJOR QUE TENGO - LO NUEVO DE MARTÍN ALONSO JUNTO A GILBERTO DAZA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 14 de marzo de 2018

LO MEJOR QUE TENGO - LO NUEVO DE MARTÍN ALONSO JUNTO A GILBERTO DAZA


Tras unos meses del lanzamiento de la canción ‘Vuelo Directo’ el cantautor colombiano Martin Alonso regresa con su nuevo tema “Lo Mejor Que Tengo” en compañía del barranquillero Gilberto Daza.

“Dame el gozo que tiene la llave, ése que a vida me sabe”, declara el cantante cartagenero en su nuevo sencillo, un tema lleno de color y alegría, que mezcla los sonidos del caribe colombiano con música contemporánea como el género urbano y que hacen de esta canción una propuesta única en la escena musical.

El tema fue producido por Martín Alonso, Gilberto Daza y Cristian López, grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia. La mezcla y la masterización estuvo a cargo de los ganadores del GRAMMY, Lewis Pickett y Jorge Santos respectivamente.

“Este sencillo es una conclusión cantada, basado en mis experiencias personales” comenta Martín, “he aprendido a callar y esperar para apreciar, a encontrarme con los sueños que están para mí, donde han sonado mis más profundos suspiros y amplias sonrisas, es una delicia, porque la presencia de Dios es ‘lo mejor que tengo’”, asegura el compositor cartagenero.

Para la realización del vídeo clip se eligieron asombrosos escenarios colombianos como  Guatapé y El Peñol Antioquia, dando como resultado un vídeo impecable en su producción, lleno de color y maravillosos paisajes, el cual contó con la dirección y realización del cartagenero Abraham Castillo. El clip ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Martín Alonso, disponible con la más alta opción de calidad de videos en formato 4K para esta plataforma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here