RESPIRAR - DELUZ FT KIKE PAVON VÍDEO OFICIAL - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

domingo, 4 de marzo de 2018

RESPIRAR - DELUZ FT KIKE PAVON VÍDEO OFICIAL


Este viernes, el dúo colombiano DeLuz lanzó el videoclip de su más reciente sencillo, “Respirar”, que interpreta junto al español Kike Pavón. Una canción que, en menos de 24 horas,  ha superado las 4 mil visualizaciones en Youtube.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales de DeLuz, donde también explicaron un poco de su inspiración para componer este tema: “Cuando la prueba llega y toca tu vida y no hay solución; cuando el desierto te empieza a secar y sientes que no tienes aliento para seguir; es ahí cuando las promesas de Dios se vuelven ese tanque de oxígeno que te permiten respirar, tomar fuerzas y seguir caminando con la certeza de que lo que Él te dijo se va a cumplir”.

Esta banda sudamericana tiene como propósito crear un ambiente propicio para la adoración por medio de la música, así como sensibilizar a la humanidad acerca de aquél que dio su vida por amor. “Su mayor anhelo en esta vida es adorar a Dios a través de un estilo de música propio, pero su mayor propósito es vivir como hijos DeLuz”, comparte el dúo en su biografía.

“Respirar” ya está disponible en iTunes, Spotify y Deezer, entre otras tiendas virtuales.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here