MIRA AQUÍ EL VÍDEO, SU PRESENCIA FT THALLES ROBERTO  ESPÍRITU SANTO & LLENO DEL ESPÍRITU SANTO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 4 de abril de 2018

MIRA AQUÍ EL VÍDEO, SU PRESENCIA FT THALLES ROBERTO  ESPÍRITU SANTO & LLENO DEL ESPÍRITU SANTO


Latino y lleno de fuego, así es el nuevo sencillo de Su Presencia en colaboración con el brasilero Thalles Roberto. Un mash-up acústico que une dos éxitos musicales: Espíritu Santo de Su Presencia y Lleno del Espíritu Santo de Thalles Roberto

El gospel rockero de Lleno del Espíritu Santo tiene más de 700 mil reproducciones en Spotify y pone a bailar a todo el que la escucha, mientras que Espíritu Santo el cual es una mezcla de ritmos latinos, lanzada en 2012 como la cuota latina del álbum Él, supera las 500 mil reproducciones en Spotify y tiene más de siete millones de vistas en YouTube. Ambos temas son una súplica por la llenura del Espíritu Santo con el fin de poder vivir más allá de las limitaciones humanas.

Este sencillo fue grabado en los estudios de la agrupación colombiana como un proyecto paralelo a su nuevo álbum, Fragmentos del cielo, el video ya se encuentra en YouTube y la canción también se puede escuchar en las principales plataformas musicales, dale clic a tu preferida y disfrútala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here