METANOIA - LO NUEVO EN PRESENTAR PANAMAWORSHIP & FALLEN KB (VÍDEO OFICIAL) - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 23 de abril de 2019

METANOIA - LO NUEVO EN PRESENTAR PANAMAWORSHIP & FALLEN KB (VÍDEO OFICIAL)



Fallen KB & PanamaWorship.com lanzan el vídeo oficial de ‘’METANOIA’’ el single promocional del disco que lleva el mismo nombre. el video musical fue dirigido y editado por Dídimo Bultron (DW Design), fue grabado en la ciudad de Panamá (en locaciones como San Miguelito, San Antonio & Brisas del Golf) y algunas escenas en el interior de panamá en ‘’Chitré’’.

El sencillo ‘’METANOIA’’, que significa ‘’Cambio de Mentalidad’’ es el single promocional del disco y está basado en el versículo Romanos 12:2 el cual dice ‘’No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta’’. Con esta canción queremos lleva un mensaje de cambio e ínsita a hacer las cosas de una forma diferente para poder ver la mano de Dios en nuestras vidas.

SOBRE LA PRODUCCIÓN La idea del tema se las presento Fallen a los ministros que cantan el tema y les dejo saber la visión que tenía con el tema promocional y con el disco, La producción del tema estuvo a cargo de Flow Records El teatro de los inmortales y Maranatha Records Panama, la pista fue trabajada por el productor ‘’Big Chapo’’ de Ankore Studio, la composición del tema estuvo a cargo de Orlando Rivera, JC El Discipulo, 2 Elevel & El Rowden. Video Musical: dirigido y editado por Dw Design.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here