CHRISTIAN DANIEL SIGUE CREYENDO EN EL AMOR “PARA SIEMPRE” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 4 de mayo de 2019

CHRISTIAN DANIEL SIGUE CREYENDO EN EL AMOR “PARA SIEMPRE”


Christian Daniel sigue creyendo en el amor Para Siempre
Su nueva balada pop “Para siempre” se presenta con un hermoso vídeo dirigido por Christian Suau.

Hoy mirándote yo sé que existe un Dios
Porque es una bendición que te quedaras a mi lado, Tanto tiempo a la distancia y nuestro amor Fue luchando contra todo para nunca separarnos....

El cantautor puertorriqueño Christian Daniel es un enamorado de Dios y de la vida y como tal, se deja llevar por ese sentimiento para continuar nutriendo sus composiciones con letras que toquen directo al corazón.

Su nueva balada pop “Para siempre” es un tema que Dios le entrego, donde se muestra el amor verdadero, ese amor que viene de Dios y aunque él no es un cantante de música sacra con este tema quiere llevar ese mensaje que se ha perdido como lo es el “Amor Para Siempre” a todas partes, resaltando que este es un regalo de Dios.
“Para siempre´ es una promesa entre dos seres que alcanzan ese amor verdadero que con el tiempo se transforma, pero nunca deja de existir”, expresó el artista.

Este nuevo himno romántico, compuesto por Edgar Barrera y Gocho “El Lápiz de Platino” en conjunto con Christian Daniel, viene acompañado de una atractiva propuesta audiovisual.
El director del vídeo, Christian Suau (Suau Pictures) da un giro en la vida de la pareja al regresarla a su punto de inicio para desde allí continuar la historia que juntos comenzaron en el florecimiento de la juventud, mientras se desarrolla la historia, el vocalista hace unas apariciones, a veces desde un escenario natural y otras en unos planos más íntimos ejecutando en el piano. El vídeo se grabó entre hermosas vistas de Casa Lago en Utuado, Puerto Rico.

El tema “Para Siempre” está sonando fuertemente en emisoras cristianas muy reconocidas de Puerto Rico, como lo es 104.1 Redentor y Nueva Vida 97.7FM.


 Sobre Christian Daniel

Christian Daniel es un cantautor y actor puertorriqueño que radica en Miami, desde su niñez en Puerto Rico, Christian Daniel sentía las ansias de ser cantante; y con apenas cinco años de edad ya demostraba una fuerte vocación. Creció en un hogar donde la música se escuchaba a todas horas y de esa manera agudizó sus oídos en diversos géneros.

Christian Daniel conoce de Jesús a muy temprana edad, desde entonces ha reconocido que Dios nunca le ha dejado.

Decide incursionar en la muisca comercial empezando una carrera que no ha sido fácil, por algunas vivencias Christian se alejó de los caminos de Dios. Luego que el huracán María pasara por su país empezó a vivir un momento difícil, estos momentos lo llevaron a pasar por una depresión que lo estaba destruyendo, en ese momento Dios coloco nuevamente en su camino al Pastor José Torres más conocido como Gocho “El Lápiz de Platino” y a quien Christian le conto todo lo que estaba pasando y este le invito a visitar la iglesia que pastorea y el decide darse otra oportunidad de volver y comenzó asistir a la iglesia, cada predica que escuchaba el sentía que era para él.

Un día estando en su carro empieza hablar con Jesús y le dice “Señor Jesucristo si la prueba tuya es que por más que yo te busque la vida se va complicar más te voy a decir una cosa: de aquí no me voy, de aquí no me muevo y voy a seguir contigo «Que se siga apretando la vida que no me voy alejar de ti»” desde ese momento todo empezó a cambiar para Christian quien en este momento sigue asistiendo a la iglesia Casa de Oración Pan de Vida.

Para más información de Christian Daniel
christandanielmusic.com
Twitter: @christiandmusic      Facebook: @ChristianDanielMusic    Instagram:  @christiandanielmusic




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here