MARÍA COLINA DUNCAN - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 8 de junio de 2019

MARÍA COLINA DUNCAN



María es una cantautora nacida en Venezuela, se declara una adoradora, desde muy pequeña le gustaba el canto debido a la influencia musical de su abuelo y sus padres; creció rodeada de familiares músicos y cantantes, formo parte del coro de la iglesia y corales de la escuela. Trabajó como líder y en la pastoral juvenil. Siendo una jovencita ganó el 1er Festival de Música “Una Melodía para Jesús”. Seguidamente integró la banda Musical Más Que Vencedores como líder vocalista, con la agrupación ministraron junto a cantantes cristianos como Danny Barrios, René González y Danilo Montero entre otros.

Actualmente María vive en Carolina del Sur, USA. Se congrega junto a sus dos hijos en la iglesia Elevation Church, sirve en el ministerio de música Elevation Worship como vocalista en el Campo de Riverwalk. Su mensaje a través de la música es de Fe y Esperanza afirmando que Dios premia la Fidelidad, que aun en las circunstancias más difíciles cuando entregamos nuestras vidas a Él y le somos fieles no hay nada que pueda detener el propósito que Dios tiene con cada uno de los que disponen su corazón para servirle.

Este sencillo formará parte de su EP que saldrá próximamente, junto con otros temas de su autoría incluyendo su primer sencillo “Lo Creo”. La canción «Te Alabaré» y su videoclip ya están disponibles en todas las plataformas digitalesy en su canal de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here