LA CANTAUTORA ESPAÑOLA ANNA CANO PRESENTA SU PRODUCCIÓN “DIOS DE LA CREACIÓN” - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

sábado, 14 de septiembre de 2019

LA CANTAUTORA ESPAÑOLA ANNA CANO PRESENTA SU PRODUCCIÓN “DIOS DE LA CREACIÓN”


La cantautora española Anna Cano nos presenta su más reciente producción “Dios de la creación”, que ya esta disponible desde el  6 de Septiembre.  

Dios de la creación supone un antes y un después en la música de Anna Cano, pues quizás, sea su álbum más congregacional. Incluye 11 temas llenos de buena música, letras inspiradoras y con gran contenido Bíblico; “Muchos de los temas de Dios de la
creación están basados en textos bíblicos como Hoy es el Día, Salmo 63 e Isaías 25” - Nos dice Anna.

Producido por  William Augusto, reconocido productor brasileño (productor de Jotta´A). Dios de la creación cuenta con dos duetos excepcionales, uno de ellos con Kesia (cantautora hispano/brasileña) en “Eres” y con Marcos Martins (cantautor portugués, finalista de la Voz España) en “Hacedor de Maravillas”. Dos temas especiale, que sin duda completan este álbum que será indispensable en tu playlist.

YA DISPONIBLE
EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA


“Hablar de la creación es hablar del amor de Dios. La creación fue el comienzo del plan maravilloso y perfecto de Dios para la humanidad. Fuimos creados con un propósito más allá de nosotros mismos; fuimos creados para adorar a Dios. Que estas canciones te acerquen más al que te creó con tanto amor, y te unas conmigo para que juntos adoremos al Dios de la creación.” Anna Cano. 

Anna también presenta como parte del lanzamiento de su nueva propuesta musical, el VideoClip del tema “DIOS DE LA CREACIÓN”. 
“Grabar este videoclip ha sido maravilloso, una experiencia única y de gran bendición. Fue grabado en un lugar privilegiado, la centenaría y bella Iglesia Evangélica de Marín. muy bien arropada por mi familia de la Iglesia Revive” - Nos dice Anna.

Te invitamos a no perderte este lanzamiento, esperando sea de bendición para todos los que puedan verlo y escucharlo.  “Que esta canción te acerque más al que te creó con tanto amor y juntos nos unamos para adorar al Dios de la creación”. Anna Cano.

Información & Contacto
Email: contacto@annacanomusic.com
+34 611454588

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here