SHEKINAH PEREZ LANZA SU PRIMER SENCILLO «1 2 3» - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

jueves, 5 de septiembre de 2019

SHEKINAH PEREZ LANZA SU PRIMER SENCILLO «1 2 3»




Luego del éxito del remix, “Hasta el Infinito” bajo el sello Cre8tion Enterprise, Shekinah lanza su primer sencillo, como solista, que lleva por título “1-2-3” (One, Two, Three).
La joven, de tan solo 15 años, debutó en la radio hace unos meses junto al duo EKOS, hoy nos presenta su primer sencillo “1-2-3” (One, Two, Three), al ritmo contagioso y moderno del trap y pop con una letra en Inglés y Español. Esta combinación explosiva, proveniente de la mente del reconocido productor musical Obed “El Arquitecto”, es la base para comunicar el mensaje de no ceder a la presión de grupo.
“Don’t give in to peer pressure because it can lead you to bad things, plus, there’s always that good answer when you turn to Christ who lives in you, like the song says” “No cedas a la presión de grupo porque puede llevarte a cosas malas, además, siempre hay una buena respuesta cuando recurres a Cristo que vive en ti, como dice la canción”, comentó Shekinah, la cual también es co-autora del tema junto con Samally Dávila y  Adam Obed Ortiz.
Shekinah es cantante, actriz, modelo, bailarina y compositora. Actualmente educa su voz con Grace Marie López, entrenadora vocal, y toma clase de actuación en “The Studio Orlando” siendo representada por Bailey’s Entertainment Group en su faceta como actriz.
El video lírica de “1-2-3” (One, Two, Three) ya está disponible en el canal de YouTube de Cre8tion Enterprise, el video oficial lo podrán disfrutar en el canal de YouTube de Shekinah, Recientemente la joven cantante se presentó por primera vez en tarima, con un tema inédito en el Congreso de Jóvenes “Estamos Algarete” de “Generación Influyente” en Orlando, Florida. También  podrán escuchar el tema en las principales emisoras de radio y plataformas digitales.


Pueden seguir a Shekinah en sus redes sociales como @shekypmuzic y conocer más de ella en su página de internet www.ShekinahPerez.com

Shekinah «1 2 3»
Disponible en iTunes, Spotify y en todas las plataformas digitales.
Comparte la canción con algún joven que desee seguir a Jesús y anhele sobrepasar las presiones de grupo.

Para información y contacto +1.407.552.6140 | info@shekinahperez.com
Facebook: @Shekypmuzic
Instagram:@Shekypmuzic
Twitter: @Shekypmusizc
YouTube: Skekinah Perez 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here