BIOGRAFÍA DE ARTISTA GLENDA LIZ MAYSONET - GLIZ - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 9 de octubre de 2019

BIOGRAFÍA DE ARTISTA GLENDA LIZ MAYSONET - GLIZ





Glenda Liz Maysonet oriunda de Puerto Rico desde niña mostraba cierta sensibilidad a la música. En esa misma época su agudo sentido musical le llevó a ingresar en varios coros de niños en la Iglesia a la que pertenecía su familia. Al ser su padre pastor, al estar rodeada por dos hermanos mayores, Pedro y Aneudy, que desde pequeños tocaban varios instrumentos musicales, la combinación del amor a Dios y a la música siempre fue algo natural en Glenda.

En un momento dado, la joven dejó a un lado su pasión para irse a estudiar Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo un Bachillerato en la materia. No fue hasta el verano de 2005 que Glenda Liz Maysonet dio paso a Gliz cuando tomó la decisión de iniciar su carrera profesional como cantante. Luego de sentir un llamado directo de Dios entendió que tenía que retomar lo que había dejado a un lado y prepararse profesionalmente para cantarle.

En julio de ese mismo año, Gliz ingresó a la Academia ELVS (Eileen Larracuente Voice Studio) en su ciudad natal. Allí, sus clases de canto y preparación profesional recayeron en manos de la reconocida Mezzo-soprano y profesora de los chicos de las ediciones 3, 4 y 5 de Objetivo Fama y del Reality Show La Banda, Eileen Larracuente. El momento en que la profesora entendió que la joven estaba preparada, fue el punto de partida para trabajar con su primera producción musical.

La cantante puertorriqueña, que incursionó con su pop rock en el género de música sacra, tituló su primera producción “Alumbrar Con Tu Amor”. El proyecto surge de la necesidad de crear un concepto diferente en la música sacra en términos musicales, que va desde las líricas, hasta los arreglos musicales y estilo. Cada detalle fue minuciosamente supervisado por su hermano Aneudy Maysonet, quien funge como productor del CD.

En la actualidad Gliz se encuentra trabajando en su segunda producción la cual espera dar a conocer próximamente. El primer sencillo de su segundo álbum se titula “Tú”, seguido por el sencillo “Sólo Cree”, el cual tuvo oportunidad de presentarlo en Expolit, sonando insistentemente en varias estaciones de Radio y su más reciente sencillo «Espera Por Ti».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here