Con gran éxito se celebró en República Dominicana Reconciliados 2019 - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

viernes, 11 de octubre de 2019

Con gran éxito se celebró en República Dominicana Reconciliados 2019



Santo Domingo, República Dominicana (8 de octubre de 2019) –  Por primera vez se llevó a cabo Reconciliados, un Concierto - Conferencia en Santo Domingo, República Dominicana. La noche inició con la participación de la intérprete de música cristiana Cielo Ortega, quien provocó una atmósfera de adoración y ministró el corazón de muchas personas de parte de Dios.

Issa Gadala tuvo la oportunidad de compartir un mensaje inspirado por Dios acerca de la reconciliación, Reconciliados 2019 recibió a muchas personas que aún no habían confesado a Dios como su Padre. Parte del extracto que Issa compartió fue: “Dios dio el primer paso para reconciliarnos consigo mismo enviando a su unigénito y sustituir nuestros pecados por la justificación y la santidad para presentarnos sin manchas delante del Padre. A los que les ha quitado el velo, les exhorto a recodar que se nos ha dado el ministerio de la reconciliación y que somos agente del Perdón”.

El cantautor Issa Gadala adoró a Dios con los temas “No Hay Nadie Como Tú”, “Venga Tu Reino”, así como también canto a dúo con Loandy Quezada la canción “Alma Mía”.
Por su parte la pastora Ivelisse Mora dio una palabra acerca de la reconciliación, muy a tono con la temática de la conferencia. La noche culminó con la magistral participación del argentino Emir Sensini quien interpretó varios temas que conectaron a un tiempo con el Espíritu Santo, bendijo muchas vidas que fueron ministradas.

Al final de Reconciliados 2019, todos se unieron en la plataforma, dando toda la gloria a Dios por un triunfo más para Cristo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here