EL NUEVO DISCO DE KANYE WEST “JESÚS IS KING” ES INTERRUMPIDAMENTE DIVINO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

lunes, 28 de octubre de 2019

EL NUEVO DISCO DE KANYE WEST “JESÚS IS KING” ES INTERRUMPIDAMENTE DIVINO





El Disco “Jesus Is King” de Kanye West finalmente se lanzó al mediodía del viernes después de múltiples retrasos y una promesa a los fanáticos de que su equipo no “dormiría hasta que este disco salga.

Los artistas que van y vienen con su propia fe, entre las tentaciones de la fama secular y el refugio y las restricciones de la iglesia, es un motivo persistente en la música popular estadounidense y, sobre todo, en la música afroamericana. Kanye se declara haber nacido de nuevo y renunciar a la música secular, como lo hizo en el período previo a su nuevo álbum Jesus Is King.

El álbum de gospel-rap ha sido muy esperado desde que Kim Kardashian tuiteó una lista de canciones en septiembre, y en medio de sus ventanas emergentes del Servicio Dominical, la pareja de celebridades anticipó varios conciertos de último minuto en ciudades de todo el país.

“Jesus Is King Is out !!!! Alaba a Dios”, tuiteó Kardashian el viernes por la tarde, preguntando a los fanáticos cuáles son sus canciones favoritas.

El cantante de “Jesus Walks” dijo que todavía estaban “arreglando” tres canciones en el álbum: “Everything We Need”, “Follow God” y “Water”.

El álbum salió el mismo día que una película documental acompañante llega a los cines IMAX con temas como “Cerrado el domingo”, en el que dice: “Eres mi Chick-fil-A. “Lleva a tu familia, Todos se toman de la mano y oran “, y el álbum termina con” Jesús es el Señor “, en el que West canta:” Toda rodilla se doblará, toda lengua confesará, Jesús es el Señor”.

El esperado álbum comienza con “Every Hour”, con el Sunday Service Choir, que ha estado viajando con West y su familia durante meses, difundiendo el nuevo sonido de gospel-rap y Good News of Jesus desde Los Ángeles hasta la ciudad de Nueva York.

El saxofonista Kenny G y el dúo de hip hop, Clipse, también aparecen en una canción, “Use This Gospel”, y los créditos incluyen una larga lista de nombres que incluyen Timbaland, Pusha-T, No Malie, Consequence, Pi’erre Bourne, CyHi the Prynce, Fred Hammond y Ant Clemons.

En “God Is”, West comparte sobre su reciente conversión al cristianismo cantando: “Nunca volverás a ser el mismo cuando invoques el nombre de Jesús. Escucha las palabras que digo”. Jesús me salvó. Ahora estoy libre.

Visite www.kanyewest.com para obtener una lista completa de las fechas de la gira y más información sobre Kanye West y Jesus Is King.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here