ISSA GADALA PRESENTA «ALMA MÍA» FT. LOANDY QUEZADA - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

martes, 11 de febrero de 2020

ISSA GADALA PRESENTA «ALMA MÍA» FT. LOANDY QUEZADA




Desde República Dominicana unen sus voces Issa Gadala y Loandy Quezada para interpretar «Alma mía», una alabanza que nos recuerda que a pesar de las situaciones difíciles que estemos atravesando Dios siempre está con nosotros, pues el Dios Todopoderoso no nos deja nunca.

Simultáneamente al lanzamiento del sencillo musical, Issa Gadala estrena en su canal de YouTube, el video «Alma mía», grabado en vivo en el Pabellón de la Fama en la Conferencia Reconciliados en Santo Domingo, República Dominicana, en una noche de adoración en la cual muchos rindieron sus corazones a Jesús.

Esta poderosa alabanza evoca los Salmos 42:11 y 43:5 ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

«Alma mía», es una palabra muy oportuna en los tiempos que vivimos en donde estamos viendo aflicciones, tribulaciones y tantas otras situaciones a nivel mundial, sin embargo es nuestro tiempo de seguir levantando nuestra voz y alabar a Dios cualquiera sea la circunstancia que nos aflija.

Acerca de Issa Gadala
Issa es un cantautor nacido en República Dominicana, ha sido galardonado con el Premio Casandra en dos años consecutivos, en el 2009 como artista “Revelación del Año” y en el 2010 como “Artista Masculino del Año”.Es Director de alabanza y adoración de la Iglesia Shekinah Milagros de Dios, en su natal República Dominicana. Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un ADORADOR, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.

Acerca de Loandy Quesada

Nació el día 31 de Enero de 1973 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Loandy Merariz Quezada Rijo. Instruida en el evangelio de Jesucristo desde su infancia por sus padres, los cuales le brindaron una educación formal a lo largo de su crecimiento. Hoy en día se le conoce como Loandy Quezada con cuatro producciones las cuales ha reproducido a lo largo de su carrera como adoradora. Es madre, tiene tres hijas y está casada con Ezequiel Javier Sosa que es su manager. Actualmente tiene los álbumes musicales Alma Mía, El Color De La Fe, El Nombre De Jesús, Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here