LA REFORMA PRESENTA «AMOR Y COLOR» UNA CANCIÓN DE PROTESTA EN CONTRA DEL RACISMO - Shantal ProductionS

Estrenos

Home Top Ad

miércoles, 10 de junio de 2020

LA REFORMA PRESENTA «AMOR Y COLOR» UNA CANCIÓN DE PROTESTA EN CONTRA DEL RACISMO



De este modo, ante la indignación que viven miles de personas a causa de dicho suceso, surgió la canción «AMOR Y COLOR» interpretada por el talentoso grupo «La Reforma» proveniente de Bogotá, Colombia, la producción cuenta con la participación especial de la cantautora mexicana Liz Razo, quien también se unió a este clamor.

La canción combina una mezcla musical entre Hip Hop y Rnb, ritmos que forman parte de una raza y un pluralismo cultural. Esta producción ha logrado captar la atención del oyente dejando un mensaje real y directo.

«AMOR Y COLOR» busca ser una voz de protesta en contra del racismo y la desigualdad que se está viviendo en el mundo.  A través de la música y sus letras, «La Reforma» levanta la voz en contra de   los asesinatos por el racismo y la desigualdad.
Motivados a ser una voz que lleve al mundo un mensaje de paz, pretenden generar conciencia especialmente en los oyentes cristianos.

“Hoy se habla mucho de racismo, pero creo que como cristianos debemos actuar intencionalmente en contra de la discriminación Y ser como JESUS, quien vino a defender las causas de los que no tenían una voz. Es tiempo de sentir dolor por los demás y no callar nuestra voz”. – expresaron los cantantes.

La letra de este sencillo estuvo a cargo de Christian y Sergio Lacouture, con la colaboración de Liz Razo, y fue el mismo Sergio Lacouture quien se encargó de la producción y Masterización del tema en el vacile inc. Estudios.

«AMOR Y COLOR» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios los bendiga, en está web publicamos solo material cristiano. Favor de utilizar un lenguaje moderado y sobre todo respetuoso.

Comments

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here